Skyrim VR es lo más descargado de julio en PSVR

14 AGO 2018  10:57

Redacción

3

Las rebajas vuelven a ser las protagonistas, logrando que el título de Bethesda suba de nuevo a lo más alto de la lista.

Skyrim VR, que ya había sido lo más descargado en noviembre del año pasado (mes de su debut), vuelve a subir a lo más alto impulsado por la rebaja del 35% que tuvo durante casi todo julio. Superhot VR y Farpoint han sido otros de los títulos que han vuelto a escalar hacia el top 10 gracias a las rebajas de verano, consiguiendo el primero de ellos la tercera posición por detrás de Job Simulator, que ya estuvo en el top 3 el mes pasado. The Persistence también ha logrado estar presente en la séptima posición, a pesar de haber llegado el 24 de julio.

 

A continuación, la lista de los más descargados de julio, indicando los que han subido para aparecer en la lista y su posición en el mes anterior:

  1. The Elder Scrolls V: Skyrim VR (Sube)
  2. Job Simulator (3)
  3. Superhot VR (Sube)
  4. Rick and Morty: Virtual Rick-Ality (6)
  5. Batman: Arkham VR (2)
  6. Robinson: The Journey (1)
  7. The Persistence (Nuevo)
  8. Arizona Sunshine (4)
  9. Farpoint (Sube)
  10. RollerCoaster Legends II: Thor’s Hammer (8)

The Elder Scrolls V: Skyrim VR (PlayStation 4)

8.5

Lanzamiento / Noviembre 17, 2017

Bethesda Game Studios, los galardonados desarrolladores, presentan un juego completo y con un mundo realmente abierto para realidad virtual. Skyrim VR recrea la obra maestra de la fantasía épica al ...

Nota de los usuarios

9