Skyrim VR es lo más descargado de julio en PSVR

Las rebajas vuelven a ser las protagonistas, logrando que el título de Bethesda suba de nuevo a lo más alto de la lista.

14 AGO 2018  10:57

Harold

3 comentarios

Skyrim VR es lo más descargado de julio en PSVR

Skyrim VR, que ya había sido lo más descargado en noviembre del año pasado (mes de su debut), vuelve a subir a lo más alto impulsado por la rebaja del 35% que tuvo durante casi todo julio. Superhot VR y Farpoint han sido otros de los títulos que han vuelto a escalar hacia el top 10 gracias a las rebajas de verano, consiguiendo el primero de ellos la tercera posición por detrás de Job Simulator, que ya estuvo en el top 3 el mes pasado. The Persistence también ha logrado estar presente en la séptima posición, a pesar de haber llegado el 24 de julio.

 

A continuación, la lista de los más descargados de julio, indicando los que han subido para aparecer en la lista y su posición en el mes anterior:

  1. The Elder Scrolls V: Skyrim VR (Sube)
  2. Job Simulator (3)
  3. Superhot VR (Sube)
  4. Rick and Morty: Virtual Rick-Ality (6)
  5. Batman: Arkham VR (2)
  6. Robinson: The Journey (1)
  7. The Persistence (Nuevo)
  8. Arizona Sunshine (4)
  9. Farpoint (Sube)
  10. RollerCoaster Legends II: Thor’s Hammer (8)

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • gopozgon

    gopozgon

    Visores

    PlayStation VR
    Poco me parece para The Persistence, pese a que sólo cuente 1 semana. No hay muchos juegos en PSVR con esa relación calidad-precio. Supongo que con la constante de análisis y boca a boca positivos, subirá en próximos meses.
    5 0
  • Cómo me duele no ver ahí al genial Sprint Vector o sobretodo al impresionante Wipeout Omega, seguramente uno de los tres mejores juegos de VR...
    2 0
  • después del parche en pro parece otro juego
    q nitidez señores!
    y q delicia el nuevo control con moves
    0 0