Zero Latency supera las 500.000 partidas jugadas

La solución para locales recreativos, que cuenta con un total de 19 centros, publica el número de partidas celebradas.

13 AGO 2018  12:05

Harold

3 comentarios

Zero Latency supera las 500.000 partidas jugadas

Zero Latency, la franquicia de arcades que abrió su primer centro europeo en Madrid (de la mano de la compañía española 7Fun), ha compartido que sus 19 centros repartidos por nueve países han albergado ya un total de más de 500.000 partidas. Según afirman, el centro madrileño es uno de los más populares del mundo, donde más de 37.000 jugadores han superado juntos las 41.000 partidas.

 

"Medio millón de partidas jugadas es un hito importante, y resulta emocionante ver un número de personas tan significativo, de distintos países, disfrutar de nuestras experiencias sociales únicas. También lo es para nuestros socios con licencia, y nos refuerza como el principal líder del mercado de realidad virtual multijugador con libertad de movimiento”, comenta Tim Ruse, CEO de Zero Latency.

 

7Fun, que recientemente incorporó la tecnología de Immotion en un nuevo local, abrió a finales del año pasado su segundo centro europeo de Zero Latency en Lisboa (Portugal), en el que ya se han realizado más de 10.000 partidas.

 

Zero Latency ofrece una experiencia multijugador sin cables en la que los usuarios se mueven físicamente por un gran espacio abierto. Actualmente, el centro de Madrid dispone de 4 experiencias diferentes: Zombie Survival, Singularity, Engineerium y Outbreak Origins, siendo la más popular la primera de ellas.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • sellocpr

    sellocpr

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Pues es una buena noticia, a ver si yo y algunos amigos nos animamos para probar el que tienen en Madrid, que dicen que está bastante bien.
    2 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    He flipao, estaba pensando en Zero Caliber, y digom joder, pero si la Alpha era mañana, no ????? Me han dejado fuera lol
    1 0
  • Esta misma semana me voy a pasar a echar unas partidas por el que hay en Madrid,lo descubrí este verano y ahora con el artículo me ha vuelto a la cabeza el pasar a probarlo.
    0 0