Tilt Brush añade soporte oficial para Windows Mixed Reality

Google acaba de actualizar su conocido programa de dibujo en realidad virtual para dar soporte a los dispositivos compatibles con el estándar desarrollado por Microsoft.

8 AGO 2018  9:01

Juanlo

1 comentarios

Tilt Brush añade soporte oficial para Windows Mixed Reality

Tal y como se indica en las notas de lanzamiento de la versión 17, ahora Tilt Brush soporta de forma oficial los controladores de movimiento de Windows Mixed Reality a través de SteamVR, lo cual facilitará el trabajo a los usuarios de estos controladores de cara a seleccionar las distintas herramientas disponibles en el programa. Aunque no se han dado más detalles del modo de funcionamiento, es de suponer que permitirá utilizar tanto los touchpads como los sticks analógicos. Con esta actualización, Tilt Brush permite al fin utilizar sin problemas los mandos de los tres dispositivos más importantes disponibles en la realidad virtual de PC.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • Probé en su día la demo y lo usé durante un mes en julio (suscripción VivePort). Yo no dibujo mal del todo y he dado clases de pintura, pero esto de dibujar en el aire en 3D es casi más escultura.

    Dedicándole horas, se pueden crear verdaderas obras de arte. Es una gozada ver las que hacen los demás, pero también doloroso porque las comparas con los churros que ha hecho uno... ja ja ja.

    Efecto WOW garantizado para las visitas y una herramienta con muchas posibilidades.
    3 0