Senso Eye y Senso Suit en funcionamiento desde e MWC de Shanghái

La compañía Senso ha mostrado un vídeo en el que podemos ver en acción su sistema de captura de movimientos para uso en arcades y sistemas de entrenamiento de realidad virtual.

6 AGO 2018  8:58

Juanlo

3 comentarios

Senso Eye y Senso Suit en funcionamiento desde e MWC de Shanghái

La compañía con sede en California ha publicado un vídeo en el que se ve la demostración realizada en la pasada feria de Shanghái cómo funciona su sistema, que está enfocado en los arcades de realidad virtual. Senso Suit permite el seguimiento del cuerpo entero gracias a sus 15 unidades de movimiento inercial, 15 motores de vibración para respuesta háptica y un módulo opcional compatible con el sistema Lighthouse de Valve.

 

 

Senso lleva trabajando en las tecnologías inmersivas desde 2015 y actualmente ofrecen también unos guantes denominados Senso Glove, habiendo publicado plugins de integración en Unity y Unreal Engine, además de un SDK para C++ y Android (éste último llegará próximamente).

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Veo rios de sudor corriendo por la espalda.
    El sistema esta chulo pero me centraría mas en las manos que en el cuerpo.
    2 0
  • Juanlo Existe !!!


     Jarom:El sistema esta chulo pero me centraría mas en las manos que en el cuerpo.


    Hmmm, yo quiero algo tipo ready player one, de los 15 motores para estimulación haptica, 5 por lo menos en los genitales :P  lol
    4 1