Windows MR continúa creciendo por tercer mes consecutivo en Steam

2 AGO 2018  9:00

Redacción

2

Los visores de WMR, que han gozado de grandes descuentos en EEUU, vuelven a incrementar su cuota, aunque en esta ocasión con un valor inferior a la mitad del mes anterior.

Ya se encuentra disponible la encuesta opcional de Steam sobre hardware y software perteneciente a julio, un mes en el que los visores de la plataforma Windows Mixed Reality han vuelto a aumentar ligeramente su cuota de usuarios, logrando nuevamente su valor más alto hasta la fecha: el 6,41%, lo que supone un crecimiento del 0,16% respecto a junio. En cuanto al resto de visores, Vive reduce su cuota en un 0,21% y Rift en un 0,08%, siendo este último el que mayor valor tiene por sexto mes consecutivo.

 

Windows MR continúa subiendo por tercer mes consecutivo.

 

Según los valores de la gráfica anterior, podríamos decir también que los visores Vive Pro han crecido en un 0,29% respecto al mes pasado. De cara a la comparativa con el total de usuarios de Steam, vemos como Rift se posiciona con un 0,30%, Vive con un 0,29%, Windows MR con un 0,04% y Vive Pro con un 0,01%. Teniendo los dos primeros un decrecimiento en general del 0,02%.