La versión de Steam de Moss añade soporte para Windows MR

El juego de plataformas de Polyarc incorpora un cuarto visor a la lista de compatibles y ofrece nuevas opciones de control para los usuarios de Vive.

27 JUL 2018  19:00

Harold

La versión de Steam de Moss añade soporte para Windows MR

Moss ha recibido una actualización en Steam que añade el soporte oficial de los visores compatibles con Windows Mixed Reality. Un movimiento que comunican que llega tras haber estado leyendo los comentarios en Steam y entender que hay una gran demanda por la compatibilidad.

 

La actualización ajusta también el tamaño de la pantalla social (el espejo en el monitor) y ofrece dos esquemas de control para los usuarios de Vive, por lo que pueden optar entre tocar el trackpad o presionarlo para mover a Quill. Además, podemos elegir entre el diseño predeterminado de ataque/salto en cada lado del trackpad o poner botones dedicados para dichas acciones (botón superior del menú para atacar y la zona táctil para saltar).

 

 

Polyarc ha anunciado también que la banda sonora de Moss (11 pistas y más de 57 minutos de duración) llega el 3 de agosto tanto en formato digital como físico. Todos aquellos que tengan el juego podrán descargarla gratis de su store correspondiente hasta el 17 de agosto (En Steam y PlayStation Store habrá que buscar el DLC, mientras que en el resto de tiendas enviarán el código de descarga por email). Una vez concluya el periodo gratuito, habrá disponible un pack del juego + banda sonora.

Comentarios

Enlace al foro