SteamVR Home añade nuevos mapas y mejoras de los paneles

27 JUL 2018  16:00

Redacción

1

Con la última actualización puedes sumergirte en nuevos entornos, cambiar el tamaño de cualquier panel, ver los títulos más jugados y reutilizar recursos al crear mapas.

Valve ha lanzado una nueva actualización para el Home de SteamVR, que añade varios mapas nuevos, un nuevo sistema de paquetes de recursos para los mapas y una serie de mejoras para los paneles de nuestro entorno virtual.

 

El primero de los mapas es una guarida para super villanos en la que podremos desbloquear una torreta interactiva de Team Fortress 2, y el resto son tres nuevas versiones del entorno estándar Summit Pavilion, que ofrecen más espacio, una cascada y una fogata. Gracias al nuevo sistema de paquetes de recursos, los creadores pueden compartir y reutilizar elementos como modelos, texturas, partículas y más que estén dentro de los packs, no siendo necesario para los usuarios la descarga de aquellos paquetes que ya tuviéramos. Todos los mapas que han introducido cuentan con paquetes que podemos emplear para crear nuevos entornos.

 

 

"Este lugar tiene todo lo que un aspirante a genio maligno necesita. ¡Laboratorios, túneles, lagartos, cercas eléctricas, carteles de motivación y sillas! Busca con cuidado y desbloquearás una torreta minicentinela interactiva coleccionable de Team Fortress 2; puede que necesites a un amigo para ayudarte a explorar este enorme complejo parcialmente subterráneo", comentan sobre el mapa de la guarida del villano.

 

 

El panel principal de la comunidad ahora muestra más juegos en cada categoría, los ordena por el número de jugadores e incluye una categoría nueva de aplicaciones gratuitas, lo que supone una forma de conocer los títulos más populares de la plataforma. Junto a esta mejora, llega también la posibilidad de agarrar por cualquier parte (no solo la esquina) los paneles de la interfaz y de ajustar su tamaño, tal y como hacemos con cualquier objeto del entorno.