El shooter multijugador táctico Zero Killed estará disponible en septiembre

El multijugador PvP con movimiento libre y un sistema avanzado de colisiones de Ignibit será compatible con Rift, Vive y PSVR.

27 JUL 2018  11:13

Harold

3 comentarios

El shooter multijugador táctico Zero Killed estará disponible en septiembre

Ignibit ha anunciado que se acerca el lanzamiento de su shooter táctico multijugador Zero Killed, que llegará a Rift y Vive en septiembre y a PSVR en 2019, recibiendo así esta última plataforma una alternativa similar, en teoría, a lo que nos ofrecerá Firewall Zero Hour.

 

Zero Killed es un juego multijugador con un fuerte componente cooperativo en el que participan 8 jugadores divididos en dos equipos. Tendremos disponibles 10 personajes, cada uno con su personalidad, accesorios, equipamiento y ventajas, 4 modos de juegos (robo de datos, dominación, caza y torneo) y tres escenarios (nuclear, suburbios y cloacas).

 

 

Para desplazarnos por el mundo virtual, contaremos con movimiento libre que incluye la posibilidad de esprintar, subir escaleras y utilizar tirolinas. Algunos de los accesorios disponibles serán minas, radares, explosivos, cámaras de mano y granadas, que podremos recoger del suelo para volver a lanzar a los enemigos. En este sentido, los accesorios también se podrán compartir con los compañeros, permitiendo así ofrecer cargadores. Las armas emularán físicas reales con su modelo de daños y potencia de penetración de obstáculos. Otra de las opciones que destacan son los entornos destructibles, aunque solo ponen el ejemplo de neutralizar las puertas.

 

Tenemos más información en su página de Steam.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Porculio

    Porculio

    Visores

    HTC Vive
    Con ese trailer, poco o nada me interesa.
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Miedo me da, menos de 2 meses y no han enseñado gameplay ...
    0 0
  • En las imagenes de Steam se ve parte del escenario que, por lo que parece, sería cloacas.. Y tiene una pinta MUY parecida a Pipeline, de Americas Army 2. Realmente no recuerdo demasiado del mapa, pero en particular la ultima foto de la pagina de Steam me hace acordar MUCHO
    0 0