PAX East 2014 Enviado por la comunidad

2 ABR 2014  22:27

altair28

15

Los días del 11 al 13 de abril se celebrará en Boston la Pax East, una importante feria sobre juegos considerada de las mayores de Norteamérica. En dicho evento participarán, entre otros, Palmer Luckey en representación de OculusVR, Chris Roberts de Cloud Imperium Games, autores de Star Citizen, John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment y Tom Petersen, director de marketing técnico de nVidia. La conferencia en la que participarán se titula "The (Incredible) Future of PC Gaming" y tendrá lugar el dia 11 de abril a las 18:00h, hora española. 

Puede que durante la conferencia nos enteremos de alguna novedad sobre Oculus o Star Citizen, habrá que estar atentos. La conferencia se podrá seguir en directo a través de twitch.tv. Se podrá ver gratis, aunque según podemos leer en la página de twitch.tv hay un modelo de suscripción al canal por 10$ que permite ver el video con calidad HD (720p) y sin anuncios.

Además, la gente de Cloud Imperium estará durante los 3 dias del evento mostrando el módulo de combate de Star Citizen, y si todo va bien, como ya dijimos, unos pocos días después de la celebración de la PAX East los que tenemos acceso a la alpha podremos por fin probar el módulo de combate por nosotros mismos.

Star Citizen (PC)

Lanzamiento / Sin confirmar

Star Citizen es simulador espacial en el que podremos combatir, comerciar y explorar. Tendrá una campaña para un jugador llamada Squadron 42 y un universo persistente, además ...

Nota de los usuarios

8