(ACTUALIZADA) Runes: The Forgotten Path llegará finalmente el 14 de noviembre

StormBorn, que cuenta miembros españoles entre sus filas, ya tiene fecha de lanzamiento para su aventura mágica.

26 OCT 2018  15:19

Harold

(ACTUALIZADA) Runes: The Forgotten Path llegará finalmente el 14 de noviembre

ACTUALIZACIÓN:

Runes: The Forgotten Path estará disponible el 14 de noviembre en Oculus Store y Steam con compatibilidad para Rift y Vive. A continuación, el tráiler oficial que han publicado para celebrar el anuncio de la fecha de salida.

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (26/07/2018):

Tras dos años de desarrollo y una campaña de Kickstarter no lograda, StormBorn Studio ha anunciado que su aventura en la que nos convertimos en un mago renegado estará disponible en octubre para Rift y Vive. A continuación podemos ver el nuevo tráiler que han publicado con motivo del anuncio.

 

 

Tomando el rol del mago Leth, nuestra misión será recordar nuestros recuerdos perdidos y escapar de Oblivion, una prisión dentro de nuestra mente. Para ello, aprenderemos el arte de lanzar hechizos mediante la creación de formas en el aire que realizaremos utilizando los controladores de movimiento. Durante la aventura recorreremos distintos entornos resolviendo puzles y luchando contra enemigos.

 

De cara a la locomoción, señalan que cuenta con movimiento libre, teletransporte y 4th Wall, un método diseñado por ellos en el que el desplazamiento ocurre con nuestro personaje en tercera persona.

 

Tenemos más información en su página de Steam.

Comentarios

Enlace al foro