Detached llega a PSVR y recibe PvP y un nuevo final en todas las plataformas

La compañía ha publicado el tráiler de lanzamiento en el que podemos ver también algunos de los modos del multijugador en acción.

24 JUL 2018  18:30

Harold

4 comentarios

Detached llega a PSVR y recibe PvP y un nuevo final en todas las plataformas

Tras su lanzamiento el año pasado para Rift y Vive, la aventura de exploración espacial Detached aterriza en PSVR, y para celebrarlo, Anshar Studios ha publicado el tráiler de lanzamiento en el que podemos comprobar que el título puede ser una experiencia no apta para novatos del medio, tal y como afirma la compañía en la ficha del juego. Con este lanzamiento, el título incluye ahora (en todas las plataformas) dos modos de enfrentamiento entre jugadores (con juego cruzado entre plataformas) y una actualización de contenido que ofrece 30 minutos de juego adicional, además de un nuevo final.

 

"Es una experiencia extrema de RV que simula movimientos de aceleración, caída libre, torsión y balanceo súbito y dramático. Incluso con la velocidad de fotogramas de 120 fps, no se recomienda para jugadores sensibles a la RV", indican en la ficha del juego.

 

 

El primero de los modos PvP es "Extracción del paquete", que consiste en una batalla por robar la carga de la base enemiga y llevarla a la nuestra (como el clásico modo de capturar la bandera), y el segundo es "Contrarreloj", un recorrido a través de una serie de puntos de control situados por el espacio.

 

En la campaña para un jugador asumiremos el rol de un chatarrero espacial abandonado a su suerte. Solos y sin reservas de oxígeno, nuestra misión será explorar las secciones de la estación en la que nos encontramos para buscar suministros con los que lograr sobrevivir.

 

A diferencia de la versión de PC, la de PSVR solo cuenta con soporte de gamepad. En cuanto al idioma, está totalmente en inglés en ambas plataformas.

Podemos adquirir Detached por 35,99€ en PlayStation Store y por 22,99€ en Steam. Anshar también ha lanzado una versión para pantalla tradicional que cuenta con una demo gratuita.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Pero manejas una nave, o vas con traje de astronauta ?
    0 1
  • Harold

    Harold

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Traje de astronauta :)
    1 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Eso me parecía, pero mosquea no ver los brazos entonces ...
    0 1
  • sellocpr

    sellocpr

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Que buena pinta tiene ese modo online
    2 0