El paquete de Rift + Touch edición MARVEL Powers United VR estará disponible en España

24 JUL 2018  10:05

Redacción

2

La primera edición especial del pack del visor Oculus Rift llegará también de forma oficial a una tienda de España.

Al igual que ocurrió con el visor autónomo Oculus Go, el paquete de Rift + Touch edición especial MARVEL Powers United VR, que anunciaron la semana pasada, llegará finalmente a España a través de Amazon. El pack tiene el mismo precio que en la tienda de Oculus (449€) y sus envíos arrancan el 31 de julio, el mismo día que en el resto de países.

 

Al igual que con el paquete estándar, aquellos que adquieran esta edición conseguirán, además del código de descarga del juego MARVEL Powers United VR, el visor, dos sensores, los controladores Touch, todos los cables de conexión necesarios y las aplicaciones y juegos: Lucky's Tale, Medium, Toybox, Quill, Dead and Buried, Dragon Front y Robo Recall.

 

 

Es la primera vez que Oculus lanza una edición especial de su paquete de Rift + Touch, que también se puede conseguir a través de su tienda. Es posible que el visor llegue también a otros distribuidores españoles, ya que en PcComponentes han añadido recientemente un paquete estándar de Rift + Touch por un precio casi idéntico al de la tienda oficial.

MARVEL Powers United VR (PC)

7

Lanzamiento / Julio 26, 2018

Nota de los usuarios

6