Astro Bot Rescue Mission ya tiene fecha de lanzamiento

23 JUL 2018  15:47

Redacción

6

La aventura de plataformas en tercera persona de Japan Studios para PSVR, en la que ayudaremos al robot Astro a buscar a su tripulación extraviada, llega en octubre.

El nuevo título de plataformas exclusivo de PSVR, creado por los mismos desarrolladores que de The Playroom VR, estará disponible el 3 de octubre tanto en formato digital cómo físico. La precompra de Astro Bot Rescue Mission no se encuentra disponible en este momento en el store español, pero en el estadounidense aparece con un precio de 39,99 dólares. Aquellos que adquieran la edición digital antes de su lanzamiento conseguirán 4 Avatares Astro Bot, un tema dinámico para PS4 y la banda sonora para su descarga.

 

 

El juego nos pone al control del robot Astro a través de 26 niveles divididos en cinco mundos por los que tendremos que buscar a los miembros de su tripulación extraviada. Cada uno de estos mundos tendrá su propio jefe final e incluirá desafíos y secretos repartidos por los distintos niveles. En cuanto al control, el gamepad será la única opción disponible, convirtiéndose gracias a su posicionamiento absoluto en una parte fundamental.

 

Además de la campaña para un jugador, tendremos a nuestra disposición de un modo multijugador local para cuatro jugadores en el que superar carreras de monedas y derrotar en equipo a jefes finales, algo similar a lo visto en The Playroom VR.

 

Podemos conocer más sobre Astro Bot en las impresiones que compartimos la semana pasada.

ASTRO BOT Rescue Mission (PlayStation 4)

9.2

Lanzamiento / Octubre 3, 2018

¡El capitán ASTRO necesita tu ayuda en una misión audaz!Ponte el casco de PS VR para despegar en una épica aventura y rescatar a la tripulación de bots de su nave espacial.Explora mundos vibrantes ...

Nota de los usuarios

9