Astro Bot Rescue Mission ya tiene fecha de lanzamiento

La aventura de plataformas en tercera persona de Japan Studios para PSVR, en la que ayudaremos al robot Astro a buscar a su tripulación extraviada, llega en octubre.

23 JUL 2018  15:47

Harold

6 comentarios

Astro Bot Rescue Mission ya tiene fecha de lanzamiento

El nuevo título de plataformas exclusivo de PSVR, creado por los mismos desarrolladores que de The Playroom VR, estará disponible el 3 de octubre tanto en formato digital cómo físico. La precompra de Astro Bot Rescue Mission no se encuentra disponible en este momento en el store español, pero en el estadounidense aparece con un precio de 39,99 dólares. Aquellos que adquieran la edición digital antes de su lanzamiento conseguirán 4 Avatares Astro Bot, un tema dinámico para PS4 y la banda sonora para su descarga.

 

 

El juego nos pone al control del robot Astro a través de 26 niveles divididos en cinco mundos por los que tendremos que buscar a los miembros de su tripulación extraviada. Cada uno de estos mundos tendrá su propio jefe final e incluirá desafíos y secretos repartidos por los distintos niveles. En cuanto al control, el gamepad será la única opción disponible, convirtiéndose gracias a su posicionamiento absoluto en una parte fundamental.

 

Además de la campaña para un jugador, tendremos a nuestra disposición de un modo multijugador local para cuatro jugadores en el que superar carreras de monedas y derrotar en equipo a jefes finales, algo similar a lo visto en The Playroom VR.

 

Podemos conocer más sobre Astro Bot en las impresiones que compartimos la semana pasada.

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • Le tenia ganas a este, cuando jugue al Playroms del disco 1 de demos de psvr, pense que un juego en tercera persona bien hecho en VR seria la leche, ahora dale soporte completo al Gran Turismo y os hago una estatua en mi pueblo.
    4 0
  • master4041

    master4041

    Visores

    Oculus Rift
    Se ve bueno el juego ,se que es exclusivo para psvr pero espero que salga para todas las plataformas VR ,me encantan estos juegos en tercera persona. :)
    0 0
  • Espero que sea exclusivo "for the moment" como lo fue Moss rolleyes
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Ya, pero Japan Studio pertenece a Sony ... lo veo dificil.
    1 0