Dr. Splorchy Presents: Space Heroes llega este lunes a Daydream

El nuevo título de la compañía fundada por Justin Roiland, co-creador de la serie Rick and Morty, debutará en exclusiva en la plataforma de Google.

20 JUL 2018  10:23

Harold

1 comentarios

Dr. Splorchy Presents: Space Heroes llega este lunes a Daydream

Squanch Games, responsable de Accounting+ y del recientemente anunciado Trover Saves the Universe, ha comunicado que su juego de realidad virtual Dr. Splorchy Presents: Space Heroes estará disponible este lunes (23 de julio) para la plataforma Daydream, y será compatible con el posicionamiento absoluto del standalone Lenovo Mirage Solo. El título es una aventura de acción que sigue el estilo del resto de juegos de la compañía. El objetivo es simple: con la ayuda de nuestro hermano y del Dr. Splorchy, nos infiltraremos en el interior de una nave para desactivar su arma de destrucción masiva.

 

 

Este es el primer proyecto fruto de un acuerdo de colaboración que tienen con Google para crear una serie de títulos experimentales exclusivos. Como suele ser habitual, el equipo ha realizado unas viñetas en las que explican algo más sobre el juego.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • nexus6

    nexus6

    Visores

    Oculus Go
    No se si será una sensación mía o están sacando muy poca cosa compatible con el posicionamiento absoluto del standalone Lenovo Mirage Solo. Y, no se cuales serán las cifras de ventas del visor, pero el hecho de que hayan salido al mismo tiempo que las GO les ha tenido que hacer polvo.

    Una pena porque el visor prometía.
    1 0