La entrega de Honor and Duty con vehículos, disponible en agosto para PSVR

17 JUL 2018  18:00

Redacción

2

Un juego en el que podremos combatir con vehículos y combinar distintos tipos de controladores en una misma partida.

Strange Game Studios lanzará el mes que viene Honor and Duty: D-Day, una nueva entrega de la saga basada en la Segunda Guerra Mundial que añadirá principalmente vehículos a la ecuación y se centrará de entrada en el modo multijugador, cuyos huecos vacíos se rellenarán automáticamente con bots. Para controlar los distintos vehículos que habrá repartidos por los escenarios, tendremos que superar una prueba de certificación en un modo para un jugador, es decir, sacarnos el carnet de conducción de tanques, entre otros. Esto no será necesario si compramos el vehículo, que podremos utilizar una vez por partida, o si un compañero nos da acceso al suyo.

 

Además de los distintos modos y mapas para jugar online, la compañía planea publicar en diciembre una actualización que añadirá una campaña para un jugador y un modo cooperativo con otro jugador que juegue sin visor desde la pantalla social (en nuestra misma consola).

 

Uno de los mapas incluidos.

 

En cuanto al control, el título ofrecerá la posibilidad de utilizar en la misma partida el Aim Controller para disparar rifles y los Move para manejar los tanques, o cualquier otra combinación (gamepad + un Move), siempre y cuando no superemos la limitación de dos elementos a la vez que fija del sistema de seguimiento.

 

Este mes estrenarán la beta abierta, y el juego completo llegará en agosto.

Honor and Duty: D-Day (PlayStation 4)

Lanzamiento / Febrero 26, 2019

Honor y deber: el día D tiene lugar durante el desembarco del día D en la Segunda Guerra Mundial. Juega TDM, Dominación y Battle Royale en 32 partidos de jugador. Conduce tanques, jeeps y camiones ...

Nota de los usuarios

6