La versión de PS4 de Gene Rain ofrecerá un modo compatible con PSVR

17 JUL 2018  13:41

Redacción

5

El título, que llega hoy al store de Estados Unidos, recibirá en octubre una actualización gratuita que permitirá jugar algunas escenas en realidad virtual.

Deeli Network ha anunciado que su shooter futurista Gene Rain estará disponible hoy en el store estadounidense, aunque de momento sin compatibilidad con PSVR, ya que el soporte parcial llegará a través de un DLC gratuito en octubre. Este modo, que tendrá una duración aproximada de hora y media y que solo llegará a la versión de consola, nos permitirá jugar algunas de las mejores escenas (tanto en tercera como primera persona) del título con gamepad o Aim Controller.

 

El motivo de no incluir soporte de RV de todo el juego es debido a que "causaría mareos a los usuarios", según han compartido. Por tanto, no se trata de problemas de rendimiento, sino del diseño en sí del título.

 

 

La historia nos sitúa al final del siglo XXI, un momento en el que la ciencia y la tecnología permiten a los seres humanos modificar su secuencia genética, pero no todos son capaces de adaptarse al proceso. Nuestra labor como parte del Death Squadron será frenar a las fuerzas de Gene Rain, que están distribuyendo a través de torres de viento los agentes del cambio genético.

 

 

Entre sus características, encontramos distintos tipos de armas con posibilidad de mejora, sistema de sonido 3D para los disparos y enemigos con una IA que responde de distintas formas en base a la situación.