Modern Air Combat, el nuevo módulo de DCS

16 JUL 2018  10:40

Redacción

19

El nuevo módulo de Eagle Dynamics para DCS World, que añadirá opciones de control para aquellos que quieran disfrutar de una experiencia más simple, llegará este otoño.

Eagle Dynamics, estudio responsable de DCS y Lock On, ha anunciado Modern Air Combat (MAC), su nuevo módulo de DCS que podremos disfrutar con Rift, Vive y Windows MR. Básicamente, se trata de una mejora del DLC Flamming Cliffs 3 que incluye 14 aviones con los modelos de vuelo, diseños, sonidos y cabinas recreados con un "excepcional nivel de detalle y precisión". Al igual que con Lock On y la serie Flaming Cliffs, se centra en aviones del este y el oeste, permitiéndonos combatir en conflictos históricos desde la Guerra de Corea hasta el día de hoy, además de poder crear nuestra propias propias misiones con el editor incluido. Casi todos los aviones cuentan con sus misiones y sus campañas.

 

 

Tal y como explican los desarrolladores, podremos pilotar todo lo que tenemos ahora cuando tengamos MAC, ya que es un módulo de DCS World. Otra de las características que añade es la simplificación de los controles para aquellos que no tengan mucho de aprender como funciona todo el sistema. El equipo ha prestado mucho cuidado para ofrecer un título escalable que se adapte a nuestros niveles y deseos personales, incluyendo distintos tipos de configuraciones intuitivas y consistentes entre aviones, configuraciones de dificultad, opción para una dinámica de vuelo más permisiva e incluso la posibilidad de pilotar con solo el teclado. Aunque no vemos los controladores de movimiento entre la lista, y su título DCS World solo es compatible con gamepad, HOTAS y teclado y ratón.

 

Estará disponible este otoño, e incluirá los siguientes aviones: F-15C Eagle, Su-27 Flanker B, Su-33 Flanker D, J-11A Flanker B+, MiG-29 Fulcrum A, MiG-29S Fulcrum C, A-10A Warthog, Su-25A Frogfoot, Su-25T Frogfoot, F-86F Sabre, MiG-15bis Fagot, F-5E Tiger II, MiG-21bis Fishbed, L-39ZA.

Modern Air Combat (PC)

Lanzamiento / Último trimestre, 2018

Nota de los usuarios

?