El juego de realidad aumentada The Walking Dead: Our World ya está disponible

Con la ayuda de las plataformas de realidad aumentada de Apple y Google, el título lleva la acción de la serie a nuestras calles.

12 JUL 2018  18:30

Harold

3 comentarios

El juego de realidad aumentada The Walking Dead: Our World ya está disponible

Next Games y AMC han lanzado su juego gratuito de realidad aumentada The Walking Dead: Our World, que tiene soporte opcional de ARKit y ARCore, lo que quiere decir que no es obligatorio disponer de un dispositivo compatible con estas plataformas de RA para ejecutarlo (al menos para el caso de Android). Al igual que con Pokémon GO, los usuarios podrán llevar el juego a cualquier lugar, ya que, además de la realidad aumentada mediante la que posicionan a los zombis (o caminantes/walkers) por el mundo real, el título hace uso también de Google Maps.

 

 

Nuestro objetivo será eliminar, junto a otras personas, hordas de zombis en eventos masivos, plagas y misiones de rescate. A su vez, podemos hacer grupos, jugar solos o competir semanalmente con nuestros amigos. No será necesario salir a la calle para disfrutar del juego, dado que incluye el "modo sofá" con una variedad de misiones compatibles. Algunos de los héroes de la serie de televisión también estarán presentes para ofrecernos su ayuda.

 

Tenemos disponible la aplicación para iOS y Android.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • SpAiK

    SpAiK

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    OSVR HDK2
    Lenovo Explorer
    Pues a mi me dice que es incompatible con mi S8, mal empezamos.
    0 0
  • Parece que volvimos al año 2007, cuando los smartphones se ponían de moda y salían esos juegos de realidad aumentada que incluso fueron mejores que los actuales. Sera que el publico se renueva?
    0 0
  • SpAiK:Pues a mi me dice que es incompatible con mi S8, mal empezamos.


    A mi me funciona bien en un Oneplus 5T
    0 0