Robinson: The Journey es lo más descargado de junio en PSVR

11 JUL 2018  18:44

Redacción

1

El juego que contó con el segundo mejor descuento de los Days of Play sube a lo más alto por primera vez desde su lanzamiento en 2016.

Ya tenemos disponible la lista de los juegos más descargados de PlayStation Store durante el mes de junio, donde en esta ocasión lo más destacable es que apenas tenemos títulos del mes anterior, tan solo Job Simulator que sube un puesto y Rick and Morty que frena su racha de dos meses consecutivos como el número uno. Esto es debido a las rebajas de los Days of Play que tuvieron lugar a principios de junio y que afectaron precisamente a todos los títulos que vemos en la lista inferior. En la primera posición no sorprende ver a Robinson: The Journey, ya que el juego tuvo uno de los mayores descuentos: un 74%. Cabe destacar también la octava posición de la nueva entrega de RollerCoaster, que sustituye a la anterior que estaba el mes pasado en la séptima posición.

 

A continuación, la lista de los más descargados de junio, indicando los que han subido para aparecer en la lista y su posición en el mes anterior:

  1. Robinson: The Journey (Sube)
  2. Batman: Arkham VR (Sube)
  3. Job Simulator (4)
  4. Arizona Sunshine (Sube)
  5. Drunkn Bar Fight (Sube)
  6. Rick and Morty: Virtual Rick-ality (1)
  7. DOOM VFR (Sube)
  8. RollerCoaster Legends II: Thor’s Hammer (Nuevo)
  9. Bravo Team (Sube)
  10. Keep Talking and Nobody Explodes (Sube)

Robinson: The Journey (PlayStation 4)

7

Lanzamiento / Noviembre 9, 2016

Cuando la Esmeralda se estrella en Tyson III, un niño llamado Robin queda abandonado a su suerte. Debe confiar en su inteligencia – y en HIGS, un compañero IA de la nave – para sobrevivir. En su ...

Nota de los usuarios

7