Samsung solicita el registro de la marca Anti SDE AMOLED

La compañía podría estar llevando a cabo movimientos de cara al marketing de su nuevo visor de realidad virtual y aumentada.

9 JUL 2018  13:02

Harold

12 comentarios

Samsung solicita el registro de la marca Anti SDE AMOLED

Samsung ha enviado una solicitud (el viernes pasado) a la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, que ha detectado Galaxy Club, para registrar la marca Anti SDE AMOLED, es decir, lo que parece una categoría para pantallas de tipo AMOLED sin efecto screendoor (rejilla). En el documento no especifican si se trata de algún método nuevo, como los presentados por Valve o LG, o si consiste simplemente en aumentar la resolución de las pantallas, tan solo que se aplica a "aparatos e instrumentos de imagen de RV, simuladores en forma de gafas para RV y dispositivos de imagen en forma de gafas para RV", entre otros.

 

Teniendo en cuenta que en la pasada Display Week 2018 Samsung presentó un nuevo panel OLED de 2,43" con una resolución de 1920x2160 (la mitad de 4K UHDV), 1200 ppi y un refresco de 120 Hz, es probable que sea una marca asociada a esta nueva pantalla que podría llevar el nuevo visor híbrido (RV y RA) inalámbrico que están creando junto a Microsoft y que, en teoría, presentarán a finales de agosto en la IFA. Además, al anunciar esta pantalla de 1200 ppi, ya explicaron que esperaban que liderará el mercado de realidad virtual y aumentada al liberarnos del screendoor.

 

La compañía surcoreana podría llevar a cabo también el cambio de nombre de sus productos de realidad virtual, al menos los asociados a la marca Gear, pasando a estar bajo el paraguas de Galaxy VR. Por el momento, la cita más cercana para que compartan novedades es el 9 de agosto, un evento donde presentarán el Galaxy Note 9.

Comentarios (12)

Enlace al foro
  • ¿Has visto Fortnite en Iphone? ¿Y Doom y Wolfenstein porteados a Switch?

    Si Santa Cruz en vez del 821 usa el 845 fabricado con el nodo de 10 nm o el 855 de 7nm se pueden hacer ports.

    además hablamos de 72 fps en vez de 90.
    0 0
  • jose jose

    jose jose

    Visores

    Oculus Rift
    No pero me cuesta creer que un casco puedas meter toda la potencia de un pc, de todas formas lo importante para mi es que se vea de puta madre, me interesaria que se pudieran ver el contenido multimidia como en un monitor, lo que si me parece es que si es bueno va a costar un huevo imaginate ya solo la ram y el disco duro y sumale el resto, y mas recien lanzado.
    1 0