WorkinVR, una oficina virtual con nuestro teclado real

9 JUL 2018  10:59

Redacción

Introduce tu teclado en el mundo virtual con la ayuda de una cámara externa, lo que permite, además, ver tus manos al teclear.

La aplicación WorkinVR de KeswickVR nos permite trabajar en un entorno virtual configurable con múltiples escritorios virtuales y el añadido de poder ver nuestro teclado real dentro del entorno, aunque a diferencia de otras soluciones que apuestan por colocar un Tracker al teclado, en este caso utiliza una cámara web externa en lugar de la que, por ejemplo, incorporan los visores de HTC. Esto nos permite ver la imagen real de nuestras manos tecleando sobre el teclado real, algo fundamental para realizar nuestro trabajo de forma inmersiva, según explican sus creadores.

 

"La mayoría de nosotros cuando vamos a trabajar todos los días nos sentamos frente a la pantalla del PC y utilizamos un teclado para hacer nuestro trabajo. Estos son los dispositivos más importantes para interactuar con el mundo de la información y, sin embargo, hasta el momento, la realidad virtual no ofrece una alternativa lo suficientemente buena. No hay una aplicación práctica existente de pantalla virtual y teclado", comentan.

 

 

Entre sus características, dispone de múltiples escritorios virtuales ajustables en cualquier punto del espacio, teclado aumentado, pantalla principal curva y corrección y ajustes para cada pantalla. La aplicación, además, se ejecuta por encima del resto de aplicaciones que lancemos. Podemos descargar una demo o adquirir la versión de pago de SteamViveport por 7,99€.

WorkinVR (PC)

Lanzamiento / Julio 7, 2018

WorkinVR is a virtual desktop, augmented keyboard overlays and utility for VR creators. It features, 1.Flexible, easy to use virtual displays mirroring your monitors. Just click of mouse to move, ...

Nota de los usuarios

?