Juega gratis a Sairento VR durante este fin de semana en Oculus Store

Conviértete en un ninja cibernético en el juego de acción de Mixed Realms, que se puede disfrutar gratis hasta el lunes a las 9:00.

6 JUL 2018  17:30

Harold

10 comentarios

Juega gratis a Sairento VR durante este fin de semana en Oculus Store

Mixed Realms estrena fin de semana gratuito de su juego de acción Sairento VR en el que tomamos el rol de un poderoso ciber ninja capaz de realizar saltos triples, correr por paredes, dar volteretas hacia atrás e incluso ralentizar el tiempo para llevar a cabo disparos o movimientos precisos. En Sairento VR tenemos una campaña de 10 niveles generados de forma procedimental, un árbol de habilidades a desbloquear y modo multijugador cooperativo y contra otros jugadores.

 

 

Hasta el lunes podemos adquirir el juego en la tienda de Oculus por 23,99€, siendo su precio habitual de 29,99€.

Comentarios (10)

Enlace al foro
  • MrPool

    MrPool

    Visores

    Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Espero lo aprovecharan, para mí uno de los juegos estrella de Oculus que realmente te mete en el juego y te hace sentir como un ninja o como una fuerza imparable tipo John Wick.
    1 1
  • Para gustos los colores. Lo instale y a los 10 minutos lo desinstale.
    3 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Lorient:Para gustos los colores. Lo instale y a los 10 minutos lo desinstale.

    +1

    El movimiento muy sencillote, me espero mas de un juego 6DOF

    Pero oye, para Oculus GO sería la caña algo así, ese sistema de locomoción le iría perfecto !!!!!
    1 0
  • Yo creo que no llegué ni a los 10 minutos, me pareció un juego mediocre en casi todo… También he de decir que ahora mismo estoy viciadísimo con el Fallout 4 VR y claro, es como comparar Space Invaders con GTA V
    2 0
  • Es un juegazo y en 10 minutos como jugaron muchos no veis ni las mecanicas del juego

    Sistema de progresión muy gratificante que es lo que mas echo de menos en la mayoria de juegos de VR que son demasiado arcade y se hacen planos cuando juegas muchas horas.
    1 1
  • polstax

    polstax

    Visores

    Oculus Rift
    Me sumo a la gente que no jugo más de 10 minutos, lo tendré que volver a probar en Invierno
    1 0
  • MrPool

    MrPool

    Visores

    Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    brush:Es un juegazo y en 10 minutos como jugaron muchos no veis ni las mecanicas del juego

    Sistema de progresión muy gratificante que es lo que mas echo de menos en la mayoria de  juegos de VR que son demasiado arcade y se  hacen planos cuando juegas muchas horas.


    Exacto. Fue de los primeros juegos que compre por opiniones de jugadores y al inicio no me gustó (estuve a nada de devolverlo). La tercera vez que lo puse, me enteré del árbol de progresión, los desafíos, la cantidad de armas distintas entre sí (lo que te proporciona una gran variedad de maneras de afrontar a los enemigos), los movimientos (backflip, barrerse, saltos múltiples, caminar por las paredes, etc.). No se queden con la historia que es plana nada especial, sino con la parte arcade y la mejora de tu personaje que aumenta la dificultad; y como sugerencia adicional una vez dominen el juego: prueben nuevas armas, uso del Taijutsu, no abusen del tiempo bala para exprimir las habilidades ninja, aumento de la dificultad con retos, etc.
    0 0
  • Pues igual es el efecto Yelmo de Fallout, donde realmente tienes la sensación de estar en un lugar inhóspito, con sus carreteras y puentes destrozados, ciudades e instalaciones muertas y plagado de peligros, y te ves ahí rebuscando munición, botiquines y materiales para sobrevivir... y luego el contraste con Sairento, donde más bien pareces estar en las entrañas de un Spectrum a lo TRON con unas texturas de hace 20 años sin más objetivo q pasar puertas tras puerta eliminando a los enemigos q más bien parecen hologramas.

    Pero bueno, es mi opinión… Quizá sea un grandísimo juego en otros aspectos que yo no sé apreciar; tampoco me gustaron nunca las pelis de Buñuel y está considerado un genio del cine. rolleyes
    3 0
  • brush:Es un juegazo y en 10 minutos como jugaron muchos no veis ni las mecanicas del juego

    Sistema de progresión muy gratificante que es lo que mas echo de menos en la mayoria de  juegos de VR que son demasiado arcade y se  hacen planos cuando juegas muchas horas.


    Esto va por gustos, pero en mi opinión un juegazo se aprecia nada más verlo. Si te tienes que tirar horas para apreciarlo, para mi es como la canción del verano, que son malas, pero de tanto escucharlas al final terminan gustándote.

    Pero lo dicho, mis gustos son distintos a las de otras personas. Para mi Chronos, Elite Dangerous o Moss me gustaron desde el minuto 1, y supongo que a otras personas les aburrirán.
    4 0
  • Exacto, Elite Dangerous es un buen ejemplo. Peñazo insufrible para muchos y a mí -pese a la lenta curva de aprendizaje- me encantó desde el primer momento, más de 500 horas de vuelo lo atestiguan... y eso q son pocas al lado de algunos "frikis" del juego.
    3 0