Magic Leap compartirá "algunas especificaciones" y una "demo" de One en su próximo directo

Tras la decepción que supuso para la mayoría de espectadores su último streaming, la compañía vuelve de nuevo la semana que viene con nuevas promesas.

6 JUL 2018  11:12

Harold

2 comentarios

Magic Leap compartirá "algunas especificaciones" y una "demo" de One en su próximo directo

Magic Leap ha anunciado que en el siguiente programa de Magic Leap Live, que tendrá lugar la semana que viene, compartirán algunas de las especificaciones de su visor One, así como una demo de un desarrollador, lo que podría sugerir que por fin veremos el dispositivo en acción, algo que no ocurrió en su último directo en el que estuvieron mostrando solo el hardware en sí.

 

"En nuestro próximo episodio de #magicleaplive, profundizaremos en algunas de las especificaciones de Magic Leap One y compartiremos una demostración de una futura muestra de un desarrollador. Nos vemos el 11 de julio a las 2 pm ET (a las 20:00 en España)", comenta a través de Twitter.

 

Es posible que la demo que comentan sea simplemente a través de Unity y no desde el visor, pero el hecho de que vayan a compartir algunas especificaciones abre de nuevo la posibilidad a que compartan alguno de los detalles aún no conocidos, como el ángulo de visión, la resolución y otras cuestiones que los presentadores ignoraban en la anterior ocasión.

 

Magic Leap One sigue estando previsto para este año, por lo que quizás sea este el momento en que nos ofrezcan un anticipo real. Recientemente, gracias al documento de la certificación FCC del controlador, supimos que empleaban tecnología magnética para el posicionamiento del periférico de una mano.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Estos son especialistas en vender la moto ... ya se vio con el vídeo viral de la ballena.

    A ver al final el downgrade que supone la versión final !!!
    4 0
  • Hay demasiada espectativa (y pasta...) en este producto, un pinchazo en el producto final supondria un mazaco, me atreveria a decir, que para toda la comunicada AR...
    esperemos que cumplan, de momento la parte buena de la espectativa que estan creando, es que sus competidores se estan poniendo las pilas (Hololens2, Vuzix, mix...) asi que por un lado o por otro terminara despuntando.

    we will see :)
    2 0