Magic Leap compartirá "algunas especificaciones" y una "demo" de One en su próximo directo

6 JUL 2018  11:12

Redacción

2

Tras la decepción que supuso para la mayoría de espectadores su último streaming, la compañía vuelve de nuevo la semana que viene con nuevas promesas.

Magic Leap ha anunciado que en el siguiente programa de Magic Leap Live, que tendrá lugar la semana que viene, compartirán algunas de las especificaciones de su visor One, así como una demo de un desarrollador, lo que podría sugerir que por fin veremos el dispositivo en acción, algo que no ocurrió en su último directo en el que estuvieron mostrando solo el hardware en sí.

 

"En nuestro próximo episodio de #magicleaplive, profundizaremos en algunas de las especificaciones de Magic Leap One y compartiremos una demostración de una futura muestra de un desarrollador. Nos vemos el 11 de julio a las 2 pm ET (a las 20:00 en España)", comenta a través de Twitter.

 

Es posible que la demo que comentan sea simplemente a través de Unity y no desde el visor, pero el hecho de que vayan a compartir algunas especificaciones abre de nuevo la posibilidad a que compartan alguno de los detalles aún no conocidos, como el ángulo de visión, la resolución y otras cuestiones que los presentadores ignoraban en la anterior ocasión.

 

Magic Leap One sigue estando previsto para este año, por lo que quizás sea este el momento en que nos ofrezcan un anticipo real. Recientemente, gracias al documento de la certificación FCC del controlador, supimos que empleaban tecnología magnética para el posicionamiento del periférico de una mano.