The Wizards da el salto a Oculus Mobile

No se trata del mismo título, sino de una adaptación que ofrece dos modos de juego de defender: uno por objetivos y otro de tipo horda.

6 JUL 2018  10:08

Harold

The Wizards da el salto a Oculus Mobile

The Wizards: Trials of Meliora es el nuevo título de Carbon Studio para Gear VR y Go, que está basado en el mundo mágico de la versión de PC de The Wizards. Haciendo uso del controlador para una mano, realizaremos todo tipo de hechizos con el fin de defender el reino de Meliora. De entrada el juego cuenta con tres escenarios distintos, y el equipo planea añadir dos más muy pronto. Ya sea en bonitos entornos o en mazmorras oscuras, tendremos a nuestra disposición cuatro poderosos hechizos (bola de fuego, ataque eléctrico, ataque arcano y escudo) para eliminar a orcos y otras criaturas malévolas en dos modos de juego.

 

El primero de los modos (Trial of Fate) trata de eliminar a un número determinado de enemigos y completar varios desafíos antes de ganar puntos, y el segundo (Trial of Persistence) consiste en aguantar el mayor tiempo posible derrotando enemigos y realizando objetivos adicionales si queremos ganar puntos extra.

 

"Nuestro objetivo fue explorar hasta dónde podíamos llegar con la generación actual de visores móviles / autónomos de RV. Queríamos llevar la diversión de lanzar hechizos con gestos con las manos a estas plataformas, y parece funcionar muy bien. Además, nos sorprendió lo bien que los gráficos de PC se trasladan a la RV móvil con Unreal Engine 4", comenta Pawel Gajda, Biz Dev Manager de Carbon Studio.

 

 

Entre sus características, el título ofrece gráficos con Unreal Engine 4, sistema de magias basado en los gestos realizados con el controlador, progresión del personaje y de las magias y tablas de clasificación.

 

Trials of Meliora está ya disponible por 3,99€ en la tienda de Oculus.

Comentarios

Enlace al foro