(ACTUALIZADA) MARVEL Powers United VR: Tráiler de la Viuda Negra y Ojo de Halcón

La Viuda Negra y Ojo de Halcón de los Vengadores formarán parte de los 18 superhéroes que podremos controlar el 26 de julio.

10 JUL 2018  17:46

Harold

14 comentarios

(ACTUALIZADA) MARVEL Powers United VR: Tráiler de la Viuda Negra y Ojo de Halcón

ACTUALIZACIÓN:

Tal y como indicaron la semana pasada, Oculus y Sanzaru han vuelto a anunciar dos nuevos personajes: los villanos Magneto y Dormammu, el primero de ellos de X-Men y el segundo del Doctor Strange. Por el momento, ya son un total de 6 los villanos anunciados, contando a Venom, Ultron, Ronan el Acusador y Loki.

 

 

Este jueves será el turno de la presentación de dos superhéroes nuevos.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (05/07/2018):

Oculus y Sanzaru han publicado un nuevo tráiler de MARVEL Powers United VR en el que podemos ver en acción a los dos nuevos superhéroes que acaban de anunciar: la Viuda Negra y Ojo de Halcón, que se suman a los ya conocidos Capitán Marvel, Hulk, Rocket Raccoon, Deadpool, Black Bolt, Crystal, Thor y Black Panther.

 

 

A continuación, la descripción de ambos personajes:

Natasha Romanova, antigua asesina del KGB, encuentra su verdadera vocación como la Viuda Negra. Usando las habilidades para las que se ha entrenado duramente y que pueden llegar a ser mortales, la Viuda Negra proporciona un elemento decisivamente estratégico al equipo para proteger el mundo con la ayuda de sus guantes “Mordisco de la Viuda”, con una puntería de extrema precisión y con su inigualable capacidad para espiar.

También entrenado desde niño, Clint Barton cuenta con unas habilidades para tiro con arco insuperables y reconocidas a nivel mundial. Su capacidad para manejar el arco y la flecha le colocan al nivel de los poderes sobrehumanos que tienen muchos de sus amigos y de sus enemigos. El lanzamiento con arco de Ojo de Halcón y sus certeros tiros hacen que se encuentre a la altura de los otros superhéroes en el campo de batalla cuando se enfrentan a sus malvados enemigos.

 

Dado que todavía quedan personajes por introducir, la compañía prepara para la semana que viene la presentación de "un excepcional villano" y el anuncio de dos nuevos héroes. Ayer también adelantaron que durante la campaña visitaremos la ciudad de Wakanda y la arena de combate del planeta Sakaar, donde aparecía Hulk en la película de Thor: Ragnarok.

Comentarios (14)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
     tristanc:Ahi tienes el resultado de los pro Oculus lol

    Lo peor es que esta cultura de los "pro" un producto, es contraproducente, al final el producto acaba siendo peor ...

    A mi me gustan mucho tanto las Rift como las GO, pero hay que cantarle las 40 a Facebook todo el rato, para que sigan en mejorando en vez de subirse a la parra.
    1 0
  • Pues me parece una bosta lo que he visto hasta ahora. Espero equivocarme, pero parece que va a ser un título puro humo
    0 0
  • No me llama para nada realmente :/ Lo veo como un juego del monton, sin nada que atraiga mas allá de estar ambientado en ese universo. Espero equivocarme! (Y que funcione bien con ReVive :P)
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Los villanos tambien seran via DLC ? lol
    0 0