Primer tráiler de Draugen

Red Thread Games acaba de publicar el primer tráiler de Draugen, un juego que transcurre en torno a 1920 en las costas de Noruega y que sus creadores, conocidos por Dreamfall: Chapters, definen como "una mezcla entre HP Lovecraft y Dostoyevsky," o por poner un ejemplo con juegos, entre Gone Home y Amnesia.

1 ABR 2014  0:23

Juanlo

16 comentarios

Primer tráiler de Draugen

 

Draugen es una criatura no muerta de la mitología nórdica. El significado original de la palabra The Draug es fantasma, pero a diferencia de los clásicos fantasmas, el Draug tiene cuerpo y habilidades físicas. Draug reside en tumbas acuáticas, guardando los tesoros y secretos que se enterraron junto a el, y los protegerá a toda costa.

 

Aunque no hemos podido confirmarlo en ningún otro sitio, Eurogamer afirma que Draugen, previsto para el año que viene, será compatible con Oculus Rift. También tenéis más información sobre el juego en la web de Red Thread Games.

Comentarios (16)

Enlace al foro
  • He he, coño, rickg66, ¡eso se graba! Aunque te diré que me acuerdo de un amigo que venía a jugar a casa al DOOM original (el de los pixels del quince) y a las cuatro y media de la mañana despertó a todos mis vecinos con un grito que parecía que lo estaba matando. Todo es sugestión.
    0 0
  • "Cdaked":He he, coño, rickg66, ¡eso se graba! Aunque te diré que me acuerdo de un amigo que venía a jugar a casa al DOOM original (el de los pixels del quince) y a las cuatro y media de la mañana despertó a todos mis vecinos con un grito que parecía que lo estaba matando. Todo es sugestión.


    Hecho, para el próximo juego de terror me grabo. En cuanto al doom, en su día era muy intenso, me acuerdo de haberme llevado mas de una sorpresa, aunque no como para gritar la verdad. El ultimo susto con el Rift fue de hecho con el heretic, y sinceramente no puede decirse que sea de terror precisamente.
    0 0
  • "rickg66":Tiene muy buena pinta, pero ya lo dije en una ocasión anterior, hay demasiados juegos de este corte. A mi me encantan las pelis y juegos de terror, el dreadhalls ya no me impresiona, pero sin embargo me jugué la demo de Affected entera y no lo he pasado peor en la vida. Creo que deberían de medir un poco las experiencias, por que trasladar un juego de terror como el outlast o el amnesia, puede ser demasiado para cualquiera.


    Ya ye digo.... "The Carnival, The Asylum y The Manor" son tres buenos escenarios ... si te clavas bien las oculus y te pones unos buenos cascos hay que echarle huevos para jugar de primeras sin conocer nada del escenario. Hay mucha gente que no ha durado ni dos pasillos!!


    0 0
  • "KAELH":
    "rickg66":Tiene muy buena pinta, pero ya lo dije en una ocasión anterior, hay demasiados juegos de este corte. A mi me encantan las pelis y juegos de terror, el dreadhalls ya no me impresiona, pero sin embargo me jugué la demo de Affected entera y no lo he pasado peor en la vida. Creo que deberían de medir un poco las experiencias, por que trasladar un juego de terror como el outlast o el amnesia, puede ser demasiado para cualquiera.


    Ya ye digo.... "The Carnival, The Asylum y The Manor" son tres buenos escenarios ... si te clavas bien las oculus y te pones unos buenos cascos hay que echarle huevos para jugar de primeras sin conocer nada del escenario. Hay mucha gente que no ha durado ni dos pasillos!!

    Tomo nota de esos tres juegos de terror, no se si cuando juegue lprimero que sera el Outlast luego tendre gana de mas...
    0 0
  • Con lo que habrá que tener mucho cuidado cuando estemos metidos en algún juego de terror en RV es con que no vaya a venir algun familiar graciosillo a tocarnos en el hombro, porque el soponcio puede ser bestial.
    0 0
  • "altair28":Con lo que habrá que tener mucho cuidado cuando estemos metidos en algún juego de terror en RV es con que no vaya a venir algun familiar graciosillo a tocarnos en el hombro, porque el soponcio puede ser bestial.


    Jajajaja, espero que eso no pase... Entre el Oculus Rift + los auricualres te ves aislado completamente por lo que te pueden trolear de mil formas.
    0 0