Budget Cuts, Beat Saber, Skyrim VR y otros entre los más vendidos de Steam en 2018

5 JUL 2018  12:15

Redacción

6

Los tres juegos han llegado al mercado recientemente y ya figuran entre lo más alto de la lista elaborada por Valve.

Con motivo del fin de las rebajas de verano de Steam, que concluyen hoy, Valve ha publicado la lista de juegos de realidad virtual más vendidos de lo que va de este 2018 en su tienda de contenidos. Al igual que ya hicieron a finales del año pasado, encontramos los títulos repartidos en cuatro categorías: platino, oro, plata y bronce. En la primera categoría tenemos a Budget Cuts, que todavía no lleva ni un mes a la venta, lo que sugiere que es posible que a pesar de los retrasos e inconvenientes sufridos haya conseguido vender una cantidad similar a la de Beat Saber (disponible desde el 1 de mayo), aunque la lista también tiene en cuenta los más jugados y los nuevos lanzamientos.

 

Skyrim VR es otra de las novedades, junto a los dos anteriores, que han sido lanzadas este año y que figuran en la categoría de platino. El resto de títulos de esta sección llevan a la venta desde que arrancó el año, así que es posible que algunos de ellos estén aquí por ser los más jugados.

 

Categoría platino con orden aleatorio.

 

Aparte de las tres novedades citadas, hay juegos populares como Onward, Pavlov VR, Superhot VR e incluso Arizona Sunshine, que hace poco recibió un DLC de pago con una misión de precuela.

 

Podemos consultar el resto de categorías en el siguiente enlace.