(ACTUALIZADA) MARVEL Powers United VR estará disponible el 26 de julio

3 JUL 2018  17:49

Redacción

5

El título de acción con cooperativo para 4 personas que nos sumerge en el universo de Marvel llegará el mes que viene en exclusiva para Rift.

ACTUALIZACIÓN:

Tal y como anunciaron la semana pasada, Sanzaru ha compartido dos nuevos personajes que estarán disponibles en su título de acción de Marvel: los villanos Venom y Ultron, que se unen a los ya anunciados Ronan el Acusador y Loki. En este caso no podremos controlarlos, ya que son enemigos que aparecerán en el título.

 

 

Cada semana hasta su lanzamiento (26 de julio) continuarán presentando más personajes, dado que todavía faltan por introducir 10 superhéroes y 8 supervillanos.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (28/06/2018):

Casi un año después de su anuncio, MARVEL Powers United VR ya tiene fecha de salida: el 26 de julioOculus Studios y Sanzaru Games (Ripcoil, VR Sports Challenge) nos pondrán en la piel de uno de los populares personajes de Marvel para enfrentarnos a 8 villanos en 10 escenarios extraídos directamente de los cómics. Entre los 18 héroes jugables que habrá disponibles, el último en ser presentado ha sido Black Panther, que se suma a los ya introducidos Capitán Marvel, Hulk, Rocket Raccoon, Deadpool, Black Bolt, Crystal y Thor.

 

"Ejerce los poderes del Dios Pantera mientras juegas como T'Challa, rey de la apartada nación africana de Wakanda. Además de su increíble fuerza, agilidad y resistencia sobrehumanas, su traje avanzado de vibranium le ayudará a proteger su hogar y unirse a sus aliados cuando necesiten ayuda".

 

 

Oculus continuará compartiendo noticias sobre el juego cada semana. La reserva del título está ya disponible por 39,99€.