PVR IRIS, un standalone orientado al entretenimiento para adultos

26 JUN 2018  15:30

Redacción

13

El equipo formado por ingenieros de Hong Kong y Silicon Valley ha lanzado una campaña en Indiegogo para llevar su producto al mercado y conseguir feedback.

PVR IRIS es un visor autónomo diseñado específicamente para ofrecer una experiencia de visualización de pornografía superior, siendo su principal característica la decodificación de vídeos 6K H.265 (60 Mbps), además de un sistema operativo y una interfaz personalizados para la ocasión. En cuanto a las características técnicas que han compartido, ofrece una pantalla con una resolución total de 2560x1440 (matriz RGB), lentes fresnel y una duración de la batería de hasta 3 horas.

 

 

Además de las características anteriores, la compañía solo ha compartido esta tabla:

 

Peso Inferior a 300 gramos
SO personalizado para entretenimiento de adultos
Resolución 2560x1440
Vídeo 6K H.265
Soporte nativo de VR Livecam
Tecnología anti mareos
Batería Hasta 3 horas
Compatibilidad con juguetes sexuales Robusta
Integración de blockchain

 

El el siguiente vídeo podemos apreciar que el visor utiliza un sistema de sujeción con una sola cinta blanda y que la interacción para movernos por la interfaz se lleva a cabo con los controles situados en la parte derecha del dispositivo. Además, incluye altavoces en su parte inferior.

 

 

Cada dispositivo viene con 5 vídeos y una suscripción de 2 años para disfrutar de contenidos de distintos socios. El visor tiene un precio de 199 dólares (o inferior si optamos por un early bird) para la campaña de Indiegogo, que tiene el objetivo de recaudar 10.000 dólares. Está previsto que los envíos tengan lugar en octubre.