La app de medición de Google añade soporte de ARCore

Olvídate de la cinta métrica para medir objetos del mundo real gracias a la última actualización que ha recibido la app Measure.

25 JUN 2018  18:30

Harold

1 comentarios

La app de medición de Google añade soporte de ARCore

Measure, la aplicación de medición en realidad aumentada de Google que ya estaba disponible para dispositivos Tango, ha recibido una actualización que añade soporte para todos los terminales compatibles con ARCore, lo que supone poder utilizarla con teléfonos como Pixel, V30, Galaxy S7 y superiores, Zenfone AR y OnePlus 5. Junto a este añadido, también han incorporado una nueva interfaz de usuario con mejores opciones de visualización y de control, que tiene el objetivo de facilitar la tarea de medir cualquier cosa a la que apuntemos con nuestro dispositivo.

 

 

Podemos medir la longitud y la altura de los objetos del mundo real, como el tamaño de una alfombra, el ancho de un armario o la altura de una mesa. Además, tiene la opción de realizar fotos para guardar las medidas.

 

Apple lanzará también en otoño una aplicación oficial que sacará partido de ARKit para medir el tamaño de objeto reales.

 

La app se encuentra disponible de forma gratuita a través de Google Play.

Comentarios (1)

Enlace al foro