Imagen comparativa lado a lado de los Knuckles 1.3 y 2.0

Una foto de la compañía Northway Games, que ya tiene los nuevos controladores en su poder, muestra de forma clara la evolución de esta nueva versión.

22 JUN 2018  12:33

Harold

Imagen comparativa lado a lado de los Knuckles 1.3 y 2.0

Colin Northway, creador de Fantastic Contraption, ha publicado a través de Twitter una imagen comparativa lado a lado en la que aparecen la versión 1.3 de los Knuckles que envió Valve el año pasado y la nueva 2.0 que acaban de presentar y al aparecer ya se encuentra en manos de algunos desarrolladores, por lo que es posible que pronto empecemos a ver de nuevo vídeos de títulos tratando de sacar partido a las nuevas posibilidades de los sensores de fuerza.

 

A la izquierda los Knuckles 2.0 y a la derecha los 1.3.

 

Obviando el desgaste y polvo de la versión antigua de la derecha, la imagen nos permite ver claramente la evolución que ha sufrido el nuevo diseño, que sin duda lo convierte en un producto que parece estar ya listo para ponerse a la venta. Ya no cuenta con los sensores visibles del tracking de Lighthouse, el sistema de liberación para ajustarlo a la mano se ve más integrado, los materiales parecen más sólidos y en líneas generales se ve más ergonómico al ofrecer una mayor curvatura en todo la periferia de la empuñadura.

 

Según comenta Northway, que tiene las manos pequeñas, le parece más usable que la versión anterior y se ajusta muy bien a la mano. En cuanto a los botones y el nuevo stick, señala que están bien colocados para alcanzarlos con el dedo, aunque claro, todavía no los ha probado mucho tiempo para afirmarlo de forma rotunda.

 

Tenemos más información sobre los nuevos Knuckles en estra otra noticia.

Comentarios

Enlace al foro