(ACTUALIZADA) Nuevo tráiler de Seeking Dawn, que llega el 12 de julio

La aventura de ciencia ficción de Multiverse, que está ambientada en un planeta alienígena, llegará próximamente a Rift, Vive, Windows MR y PSVR.

26 JUN 2018  17:34

Harold

10 comentarios

(ACTUALIZADA) Nuevo tráiler de Seeking Dawn, que llega el 12 de julio

ACTUALIZACIÓN:

Seeking Dawn llegará a Steam el 12 de julio con soporte para Rift, Vive y Windows MR, según acaba de anunciar la compañía. La versión de PSVR estará disponible más adelante. Además de la fecha de lanzamiento, también han compartido que la campaña tendrá una duración de 20 horas y la podrán jugar en cooperativo hasta 4 personas. Multiverse, a su vez, hace hincapié en la IA que han implementado para los enemigos, que hará que se adapten a cada estilo de combate.

 

Ambientado en el tecnológicamente avanzado, pero devastado por la guerra, siglo XXIII, únete a James Weston en una misión mientras investiga la desaparición de un equipo aliado en un planeta alienígena donde se rumorea que hay fuerzas militares enemigas activas. Con solo la voz del capitán de la nave para hacerle compañía, Weston tendrá que investigar qué ocurrió en este planeta, un viaje que le llevará por misteriosas cavernas, bosques de otro mundo y más allá, llegando a descubrir temibles secretos que cambiarán el rumbo de la guerra.

 

El juego tendrá un coste de 39,99 dólares. Tenemos disponible el tráiler de lanzamiento en la noticia original.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (21/06/2018):

Multiverse ha publicado el tráiler oficial de su shooter Seeking Dawn, en el que podemos ver un avance de lo que ofrecerá la campaña del título que podremos jugar solos o junto a un compañero en cooperativo. El juego continúa disponible en acceso anticipado (por 35 dólares) a través de su página web, pero este verano darán el salto a Steam (Rift, Vive, Windows MR) y PlayStation Store (PSVR) a un precio de 40 dólares.

 

 

Como podemos ver, el tráiler por el final muestra algunas de las facetas de construcción, además de algunos de los tipos de enemigo, un ejemplo de las mecánicas de escalada y varias situaciones de combate a las que nos enfrentaremos.

 

Seeking Dawn llegará este tercer trimestre con modo versus para 20 jugadores y decenas de horas de juego en el modo campaña.

Comentarios (10)

Enlace al foro
  • BurritoVR

    BurritoVR

    Visores

    PlayStation VR
    Pfff vaya pintaza... No sé cómo se verá en PS VR, pero pide a gritos un control con AIM.
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Joder, asi por el trailer parece un Mix entre Mass effect y HALO ... pinta muy bien, a ver si el juego esta igual de bien.
    3 0
  • Jodeeeeer! Pensaba que solo saldría en Pc, qué maravilla... Aunque en Psvr como siempre para buscar partidas online... Jarl
    0 0
  • Vaya pintaza! Ojala lo hagan compatible con el Aim Controller en la PS4, aunque sea un parche futuro.
    0 0
  • francisco_9

    francisco_9

    Visores

    Oculus Rift
    Compre el juego hace algún tiempo y en pc todavía está muy verde. De momento lo que hay esta muy bien es muy inmersivo y disfrutable, pero es un EA con todo lo que eso conlleva. No creo que para verano este listo para psvr ni de coña si no está listo todavía en pc. El control de armamento es como el de From Other Suns, las armas son muy chulas pero NINGUNA tiene doble agarre. De momento faltan bastante pulido al juego pero parecen gente seria ya veremos si hacen caso del feedback como avanza la cosa.
    1 0
  • Harold

    Harold

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Actualizada la noticia con fecha de lanzamiento y algún detalle más.
    0 0
  • galvanahuel

    galvanahuel

    Visores

    HTC Vive
    Con esos graficazos mi 1070 llora, dudo incluso que lo pueda mover a 60fps en un monitor confused
    1 0
  •  Harold:Actualizada la noticia con fecha de lanzamiento y algún detalle más.

    En la actualizacion de la noticia dice, día 12 rift y vive, y Windows mixed no? Necesito ver este juego en mis Samsung odissey. cry
    0 0