Carly and the Reaperman, un plataformas con cooperativo en pantalla social

Una persona en pantalla tradicional y la otra como un ente en realidad virtual tratarán de escapar juntos del inframundo.

20 JUN 2018  13:57

Harold

2 comentarios

Carly and the Reaperman, un plataformas con cooperativo en pantalla social

Odd Raven Studios estrena Carly and the Reaperman, su primer juego de realidad virtual, en el que un jugador controla a un personaje en tercera persona y otro con un visor de RV (Rift, Vive, WMR) se convierte en un ente que le ayuda a avanzar a través de los distintos niveles de este plataformas, algo que podríamos asemejar con la propuesta de títulos como Moss o Astro Bot, salvo que el personaje principal lo controla un compañero en pantalla tradicional.

 

 

Nuestro objetivo será el de escapar juntos del inframundo. De cara a la locomoción para el usuario de RV, han implementado un sistema mediante el que, básicamente, podemos mover el escenario a nuestro alrededor en lugar de hacerlo nosotros. "Hicimos que nuestros niveles floten libremente en el aire, consiguiendo el efecto de que puedes jugar con él", explican.

 

La compañía estima una duración de entre 15 y 20 horas para su juego, que se compone de niveles cortos para facilitar el poder abandonar la partida en cualquier momento y volver más tarde. Además, cuenta con contenidos adicionales para prolongar aún más el tiempo de juego.

 

Carly and the Reaperman está disponible en Oculus Store y Steam, siendo su precio en esta última de 20€, aunque lo podemos conseguir hasta el 26 de junio por 18€.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Una idea cojonuda para que jueguen padres con hijos, espero que el control del personaje en tercera persona sea sencillo, tipo los LEGO.
    2 0
  • Lorient

    Lorient

    Visores

    Oculus Rift
    Una idea buena para cuando la cantidad de usuarios de realidad virtual sean muchos millones.
    Una mala idea para la actualidad, donde hay pocos usuarios y la mayoría juegan solos. Por lo que no les auguro muchas ventas.
    1 1