Red Rover, un simulador de conducción con datos reales de Marte

Súbete a bordo de un vehículo y recorre el planeta rojo gracias a esta experiencia de exploración que utiliza imágenes reales para la reconstrucción de la superficie.

19 JUN 2018  13:08

Harold

1 comentarios

Red Rover, un simulador de conducción con datos reales de Marte

Alan Chan ha lanzado un simulador para explorar a bordo de un vehículo parte de la superficie de Marte, que ha recreado utilizando imágenes reales capturadas por la cámara HiRISE Mars de un satélite de la NASA.

 

Red Rover es una experiencia en la que no tenemos ningún tipo de objetivo que cumplir, pues se trata simplemente de sumergirnos en las 9 recreaciones de la superficie que hay disponibles, entre las que encontramos el cráter de Victoria y de Becquerel. Cada una de ellas ofrece aproximadamente un área de 25 km cuadrados. Conforme la NASA vaya publicando más datos del planeta rojo, Chan espera añadir más escenarios a la aplicación.

 

 

El vehículo cuenta con impulsores para "volar" y cabina para disfrutar en primera persona. Además, podemos controlar la hora para conducir de noche.


Actualmente, Red Rover solo es compatible con Rift y se puede adquirir por 3,99€ en Steam.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Yo estoy aun esperando que actualicen las de Mars 2030, que pintaba guapa, pero tenia problemas de rendimiento. Y parece que se han olvidado de ella.
    0 0