Pimax mostrará la M1 a los backers en un evento en Los Ángeles

La compañía recibirá feedback no solo de los testers oficiales, sino también de todos aquellos que se acerquen hoy al evento que celebran en Estados Unidos.

14 JUN 2018  10:47

Harold

11 comentarios

Pimax mostrará la M1 a los backers en un evento en Los Ángeles

Si estás en Los Ángeles (Estados Unidos) y eres backer de la campaña Pimax 8K, entonces puedes acercarte al evento a puerta cerrada que va a realizar la compañía para mostrar la unidad M1, siendo el propósito principal de esta jornada el de recibir comentarios de todos los backers. Pimax ya adelantó a principios de año que acercarían la M1 a todos los backers posibles a través de una serie de eventos por ciudades de todo el mundo, mientras los testers llevan a cabo su trabajo junto al equipo de desarrollo de la compañía.

 

En total son ya son 4 testers los que han recibido su unidad M1 de Pimax 8K desde que arrancaran los envíos hace justo dos semanas, por lo que a la beta cerrada todavía le queda un tiempo, ya que, en teoría, son alrededor de 10 testers los que van a tratar de ayudar a Pimax a verificar, de forma más cercana, si la unidad está lista para proceder con la versión final.

 

El evento de hoy será a las 16:00 (hora local de Los Ángeles) y tendrá una duración de 4 horas, y todos los asistentes tendrán que firmar el NDA correspondiente. Podemos encontrar más información en esta página.

Comentarios (11)

Enlace al foro
  • _C__

    _C__

    Visores

    HTC Vive
    Samsung Odyssey
    Ni de coña han enviado todos a la vez.

    Capaces de que la caja que enseñaron con todos los visores solo fueran la carcasa XDXD y los hayan terminando a la carrera.

    Y para hacer bien lo de los ángeles, pues avisas un poco antes y sale mejor seguro.
    1 0