Rescape: juega en Reality Gaming

Se ha presentado en Kickstarter una iniciativa bastante curiosa que nos permite jugar en un entorno de realidad aumentada, o algo parecido, ya que lo que miramos es la pantalla de nuestro móvil, que estará acoplada a un arma que llevaremos muy cerca de nuestra cara. Podremos ver a nuestros compañeros y nuestra casa se transformará en un improvisado campo de batalla.

28 MAR 2014  15:00

Juanlo

11 comentarios

Rescape: juega en Reality Gaming

Rescape digitaliza el mundo real mediante un software avanzado y una óptica especializada para seguir nuestros movimientos, creando enemigos y peligros a los que nos podemos enfrentar junto con nuestros amigos. El sistema nos permite desplazarnos físicamente por el mundo, y veremos las representaciones virtuales de nuestros compañeros de batalla. No es realidad virtual, de hecho sus creadores afirman que no existe un género para denominar a esta forma de jugar, así que lo han bautizado como Reality Gaming.

 

 

Rescape incluye un controlador con un pad direccional y gatillo, además de una aplicación para nuestro smarphone que lo transforma en una plataforma de Reality Gaming. Por ahora es compatible con todos los modelos de iPhone 5, aunque también funcionará en algunos modelos de smartphones Android poco después del lanzamiento.

 

Rescape

 

La campaña concluye el 16 de abril y pretende recaudar $150,000, de los que llevan unos $22,000 hasta el momento. A partir de $129 podemos hacernos con uno de los packs early birds, de los que todavía hay disponibilidad. Recibiremos nuestros dispositivos en agosto de este año.

Comentarios (11)

Enlace al foro
  • ojala que lo logren estoy muy ilusionado.
    gracias JUANLO :D por el dato :D
    0 0