Trover saves the Universe, el nuevo juego de los creadores de Accounting+

Una alocada aventura con elementos de plataformas que nos llevará por múltiples planetas con el fin de salvar el universo.

12 JUN 2018  5:58

Harold

2 comentarios

Trover saves the Universe, el nuevo juego de los creadores de Accounting+

La conferencia del E3 de Sony nos ha dejado también el anuncio de Trover saves the Universe, el nuevo juego de realidad virtual de Squanch Games (Accounting+), la compañía fundada por Justin Roiland, co-creador de la serie de televisión Rick and Morty. Al igual que sus juegos, la descripción que ha compartido la compañía está fuera de lo común (como ya hicieron al presentar su empresa), ya que se trata de unas viñetas en las que explican en qué consiste este nuevo juego. Básicamente, es una aventura cómica de ciencia ficción en la que iremos por toda clase de extraños planetas, teniendo a nuestra disposición mejoras y otros elementos para tratar de salvar el universo, como su nombre indica. Lo cierto es que lo mejor es que veamos el tráiler.

 

 

Como podemos ver, el título ofrece plataformas y acción en tercera persona, teniendo el control de un peculiar personaje.

 

Trover saves the Universe estará disponible para PSVR a principios de 2019.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • jajaja, vaya ida de olla. Al menos capta mi atención, pero por lo que leo y veo, es jugable en PS4 y PSVR. Veremos como queda
    1 0
  • Me gusta mucho lo que he visto, pero como lo saquen sin traducir como Rick y Morty le darán por saco al juego.
    2 0