Déraciné, un juego de From Software exclusivo de PSVR

El título nos convertirá en un hada invisible convocada por una niña, siendo nuestra misión la de tratar de demostrar nuestra existencia a través de interacciones.

12 JUN 2018  5:07

Harold

14 comentarios

Déraciné, un juego de From Software exclusivo de PSVR

Sony ha anunciado al final de su conferencia del E3 el juego Déraciné, un exclusivo de PSVR en desarrollo por From Software (Bloodborne) y Japan Studio. (The Playroom VR, Astro Bot). Se trata de un juego en el que tomamos el papel de un hada invisible que es invocada por una niña, y nuestra misión será la de tratar de demostrar nuestra existencia mediante la realización de distintas interacciones, que nos llevarán a través de distintos saltos temporales.

 

"Como un hada invisible convocada por una niña en un internado aislado, el jugador debe demostrar su existencia y establecer un vínculo único con los estudiantes a través de interacciones inteligentes. A medida que se desarrolla el misterio de la historia, el hada debe usar su habilidad para manipular las fuerzas de la vida y el tiempo para cambiar el destino de los alumnos", explican.

 

 

El tráiler no muestra cómo serán las mecánicas del juego, pero es posible que sea algo similar a The Invisible Hours, convirtiéndonos en espectadores del internado, aunque dando un paso más allá al tratar de comunicarnos de forma inteligente.

 

A medida que avanza la historia, el tiempo cambiará a nuestro alrededor, trasladándonos a veces incluso al pasado. Según comenta Masaaki Yamagiwa, productor de Japan Studio, su objetivo fue crear un juego de aventuras tradicional o una novela visual donde el usuario explora un mundo lleno de misterios. "El elemento más importante de Déraciné es el vínculo entre el jugador, un hada invisible y los niños del internado. Esto es mostrado a través de una serie de fragmentos de historias, que tendremos que tratar de resolver con toda la información que vayamos obteniendo".

 

Déraciné estará disponible este año.

Comentarios (14)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    YADER:además pienso que hay que apoyar para que estudios más potentes entren al trapo con la VR.

    Si entran con equipo mini, como ya han hecho otros, pues la verdad es que me da igual que sea un estudio potente o un indie ...
    0 0
  • m._m._b.

    m._m._b.

    Visores

    PlayStation VR
    cercata:A ti te gustaba jugar con mando clasico en VR, no ?

    Ha salido versión nueva del MOD VR para Alien Isolation, y ya esta mas o menos al nivel de adaptación del RE7 ...
    No se si empezar una partida nueva, o seguir donde deje mi segunda partida, con 3 o 4 horas de avance ...

    Entre indies y MODs algo hay que echarse a la boca ;)


    No tengo gafas de PC :-(
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    m._m._b.:No tengo gafas de PC :-(

    Con TrinusPSVR se puede jugar cosas de SteamVR ... lo que no se ya es si funciona REVIVE para usar las cosas que usan el API de Oculus ...

    Pero bueno, aunque solo sea de SteamVR, hay cosillas guapas, como el Subnautica
    0 0