La beta cerrada de Space Junkies arranca el 28 de junio

11 JUN 2018  23:50

Redacción

En un total de 4 mapas (para la beta), podremos jugar en combates de hasta dos contra dos en los que utilizaremos diferentes armas, como una espada de energía.

El shooter multijugador Space Junkies de Ubisoft estrenará la beta cerrada, que estaba prevista para principios de este año, el próximo 28 de junio. En Space Junkies que será compatible con Rift y Vive, nos enfrentaremos a otros jugadores en combates de uno contra uno o de dos contra dos en el modo por equipos. Un juego que tiene lugar en el espacio en microgravedad, y en el que utilizamos un jetpack para propulsarnos por los escenarios con movimiento libre.

 

 

La beta, que durará solo 5 días (hasta el 2 de julio), ofrecerá un amplio arsenal de armas futuristas y cuatro mapas para combatir en multijugador, además de, por supuesto, acción rápida donde nuestra puntería, habilidades y velocidad serán fundamentales. Podemos registrarnos en la siguiente página.

 

Space Junkies estará disponible en el cuarto trimestre, la compañía utilizará este tiempo extra para seguir mejorando la experiencia de juego, equilibrar los mapas y armas y recoger feedback por parte de los jugadores, con el objetivo de mejorarlo.

Space Junkies (PC)

7

Lanzamiento / Marzo 26, 2019

Space Junkies™ es un shooter estilo arcade, visceral y lleno de adrenalina en realidad virtual, donde recorrerás volando arenas orbitales mortales en un espacio hostil, mientras combates en ...

Nota de los usuarios

?