Ghost Giant anunciado para PSVR

9 JUN 2018  17:47

Redacción

10

Un título en el que nos convertiremos en un gigante que tendrá que ayudar a un niño en diferentes desafíos.

Sony ha anunciado Ghost Giant, el primer juego de realidad virtual de Zoink (Fe, Flipping Death) en el que tomamos el rol de un fantasma gigante que conocerá a Louis, un joven que vive alejado de la ciudad para cuidar de la granja familiar de girasoles junto a su madre y que se siente terriblemente solo. Utilizando los controladores Move, podremos explorar el pueblo Sancourt libremente e interactuar con los distintos elementos del entorno, como levantar muebles, vehículos y árboles, o incluso rotar y abrir edificios enteros para descubrir lo que ocurre en su interior. Nuestra misión principal será ayudar a Louis en todo clase de desafíos.

 

"Es emocionante pensar en todas las formas que hay de contar una historia. Novelas, películas, juegos… todos tienen sus propias particularidades, y ahora han surgido incluso más posibilidades únicas gracias a la realidad virtual. Es algo que queremos explorar en Ghost Giant", comenta Olov Redmalm, director creativo de Zoink.

 

 

Según señala Redmalm, las tareas en la que tendremos que ayudar a nuestro nuevo amigo parecerán, a primera vista, imposibles de resolver, requiriendo a menudo el uso de la fuerza bruta, aunque nuestro papel más importante será el menos físico, tratando de ser un amigo fiel para el niño que necesita a alguien que le guíe.

 

El estudio sueco, que cuenta con la colaboración de la escritora sueca de fantasía Sara Bergmark Elfgren, ha tratado de crear algo nuevo y especial, que hará hincapié en las relaciones con los personajes.

 

Por el momento, no han compartido su fecha de lanzamiento. Ya solo queda un anuncio más antes de la conferencia del E3 de Sony. Este último será la confirmación de la llegada a PSVR de "un juego del que todo el mundo está entusiasmado", según han comentado los presentadores en el último directo.

Ghost Giant (PlayStation 4)

7.9

Lanzamiento / Abril 16, 2019

'- Rompe la barrera que separa al jugador del protagonista y sumérgete en esta historia en realidad virtual.- Manipula un mundo interactivo parecido a un diorama: abre tejados, levanta coches ¡o ...

Nota de los usuarios

?