Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight serán compatibles con PSVR

Los juegos de Atlus, que nos permitirán bailar al ritmo de las conocidas canciones de Persona 3 y 5, ofrecerán soporte de realidad virtual.

8 JUN 2018  14:16

Harold

4 comentarios

Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight serán compatibles con PSVR

Persona 3: Dancing Moon Night y Persona 5: Dancing Star Night, dos juegos musicales que son spin off de los conocidos JRPG (juegos de rol japonés) de Atlus, tendrán soporte de PSVR, aunque no han comentado en que consistirá la compatibilidad, si será algún modo especial o bien la versión completa. Es de esperar que el título nos sumerja como mínimo en las escenas, o incluso vaya más allá e introduzca nuevas mecánicas de interacción. La información, que compartía GameSpot, ha sido publicada en el blog japonés de PlayStation.

 

 

Ambos títulos incluirán todas las canciones de la versión japonesa, así como también la versión subtitulada en inglés y la opción de audio dual. Entre ellas, encontraremos canciones de los títulos Persona 3 y 5, ademas de otras nuevas de ATOLS, Lotus Juice, Taku Takahashi, Jazztronik y más. Los juegos en su versión tradicional se basan en ir superando una serie de canciones mediante la pulsación de los botones que aparecen indicados en pantalla. Conforme vamos avanzando, recibimos más personajes, trajes para personalizarlos y escenas sociales entre ellos. Además, cuenta con un modo de reproducción automática (sin progreso en el juego) para disfrutar de aquellos temas que nos gusten.

 

 

Estarán disponibles en Occidente a principios del año que viene, y lo harán traducidos al español, según ha confirmado Koch Media.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • Son juegos de mucha calidad. Esperemos que el soporte para PSVR sea completo.
    0 1
  •  gotmog:Interés en Japón :10 ,interés aquí : 0 .


    Bueno, será en tu caso. En el mío, con lo poquito que hay para realidad virtual, que lleguen juegos así, con recursos detrás y que no son chorri-experiencias, es todo un acontecimiento. ¡Tienen una pinta estupenda!
    1 1
  • Tiene narices que traduzcan y adapten estos a VR pudiendo hacer ambas cosas con Persona 5 original...
    0 0