Cygnia Cup Challenge, el modo de desafíos de Apex Construct

El juego de Fast Travel, que acaba de lanzar la edición física para PSVR, ha recibido una actualización gratuita que añade desafíos para un jugador.

8 JUN 2018  12:03

Harold

2 comentarios

Cygnia Cup Challenge, el modo de desafíos de Apex Construct

La actualización de Apex Construct de Fast Travel Games, que incluye nuevos contenidos, ya se encuentra disponible para la versión de PC, mientras que los usuarios de PSVR tendrán que esperar a finales de mes. Cygnia Cup Challenge es un nuevo modo de juego que encontraremos a partir de ahora en el menú principal y que nos permitirá transportarnos a distintas arenas preapocalípticas para participar en desafíos con el fin de lograr subir a lo más alto de las tablas de clasificación.

 

"Estamos muy orgullosos de la mecánica de tiro con arco de Apex Construct y, aunque la aventura principal en el juego es larga, los jugadores han estado pidiendo formas adicionales de hacer uso de sus habilidades de combate adquiridas. Decidimos crear y ofrecer una nueva característica competitiva en la que puedan utilizar estas habilidades para desafiar a otros jugadores de todo el mundo", comenta Erik Odeldahl, director creativo de Fast Travel.

 

 

Con 6 escenarios con niveles de dificultad creciente, nuestra misión será disparar con nuestro arco a diferentes objetivos y enemigos y, por supuesto, evitar caer en combate, pues supondría el fin del desafío. Nuestra habilidades y tipos de flechas nos servirán para tratar de lograr la puntuación mas alta que nos haga subir en la clasificación. Además, las partidas nos dan experiencia que podemos utilizar en la campaña para adquirir mejoras u otros elementos.

 

 

Próximamente realizarán torneos oficiales con premios. A la vez que este contenido, han lanzado junto a Perp Games la edición física del título para PSVR.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • m._m._b.

    m._m._b.

    Visores

    PlayStation VR
    Es una pena lo de los juegos hoy en día, porque deberían llegar así desde el principio, y tendrían un impacto mucho mayor. Evidentemente se agradece cualquier añadido gratuito, pero en mi opinión llega muy tarde.

    Algo similar ha pasado con Farpoint. Un juego que, con su última actualización, incluye decenas de armas, PvP, arenas nuevas, etc., todo lo cual no estaba en la experiencia original.
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Joder, el Farpoint a mi me dio muchas horas de diversión en su lanzamiento, despues de la campaña, le meti mazo de vicio a los desafios !!!!!

    Yo me alegro de que no esperasen a tener el PvP y demas para sacarlo, me hacia falta algo así !!!!!
    0 0