(ACTUALIZADA) Virtual Virtual Reality da el salto a Rift y Vive

5 SEP 2018  12:08

Redacción

4

La aventura cómica, que nos traslada a más de 50 mundos virtuales en los que tratar de descubrir nuestra vocación como humanos, llega a PC con gráficos e interacciones mejoradas.

ACTUALIZACIÓN:

Tras el salto a PC de Virtual Virtual Reality en la tienda de contenidos de Oculus, la aventura cómica de Tender Claws llegará también este viernes 7 de septiembre a Steam, donde tendrá soporte para Rift y Vive.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (07/06/2018):

Virtual Virtual Reality de Tender Claws salta de la plataforma móvil (Gear VR, Go, Daydream) al PC, llegando en este caso con soporte para Rift y controladores de movimiento. Como indicábamos en nuestra primera lista de juegos Mainstream de Oculus Go, el título podría ser uno de los mejores del citado recopilatorio.

 

"Trabajamos duro para optimizar V-VR y aprovechar las características de Rift, especialmente porque los jugadores pueden utilizar los dos controladores. Hemos renovado el sistema de manipulación de objetos y añadido nuevas interacciones físicas para que los jugadores puedan agarrar un objeto con ambos controladores simultáneamente y hacer que se mueva y gire de forma natural e intuitiva. Agregamos sombras completas en tiempo real y mejoramos la calidad visual a lo largo de la experiencia. También hemos añadido dos nuevas realidades, donde las tareas y los entornos alientan a los jugadores a moverse dentro de las escenas con mayor detalle, más allá de simplemente usar la teletransportadora", comenta la desarrolladora en una entrevista con Oculus.

 

Como podemos ver en el comentario anterior, se trata de una versión que mejora la calidad gráfica y las interacciones y que, además, añade dos nuevos mundos. La compañía también ha compartido que están trabajando en el juego de realidad aumentada tendar, que nos pone al cuidado de una mascota, y en una nueva experiencia junto a Oculus, que llegará el año que viene.

 

 

V-VR mezcla la narrativa con la divulgación virtual para que vivamos una aventura cómica. En un futuro donde la inteligencia artificial ha transformado la sociedad, tendremos que seguir las indicaciones de la IA de Activitude para tratar de encontrar nuestra vocación como humanos en los más de 50 pequeños mundos únicos a los que nos transportaremos.

 

El juego está disponible en Oculus Store por 19,99€, e incluye subtítulos en español.

Virtual Virtual Reality (PC)

8.5

Lanzamiento / Septiembre 7, 2018

Ponte visores de RV en un entorno de RV para escapar de tu supervisor y profundizar en realidades virtuales anidadas. En un futuro próximo, la mayoría de los trabajos humanos están automatizados. ...

Nota de los usuarios

9

Virtual Virtual Reality (Android)

Lanzamiento / Mayo 2, 2018

V-VR is a narrative-driven comedy-adventure game about VR and AI. In a future where AI has transformed society, can humans still find purpose? Find out with Activitude, a service that lets humans ...

Nota de los usuarios

?