(ACTUALIZADA) Space Pirate Trainer llega a PSVR el 27 de noviembre

21 NOV 2018  15:33

Redacción

7

El shooter de oleadas, que salió de early access en octubre del año pasado, dará el salto a la consola de Sony la semana que viene.

ACTUALIZACIÓN:

Space Pirate Trainer ya tiene fecha de lanzamiento para la versión de PSVR: el 27 de noviembre. Según explica I-Illusions, la única diferencia entre la versión de PC y la de consola será un "sistema chaperone (límites de la habitación) personalizado que te mantiene en el área de seguimiento de una manera estilizada y natural", centrándose la acción en la parte frontal de nuestra posición (180º).

 

 

 

ACTUALIZACIÓN (12/06/2018):

I-Illusions ha confirmado hoy a través de Twitter que su shooter de oleadas Space Pirate Trainer llegará este año a PSVR. En el anuncio, también han compartido que el juego está presente en el stand de Sony del E3.

 

A continuación, el tráiler oficial de la versión para PSVR:

 

 

NOTICIA ORIGINAL (06/06/2018):

Prácticamente al mismo tiempo que Sony realizaba el anuncio del nuevo juego de Tetris, I-Illusions enviaba un tweet en el que mostraba una imagen del visor PSVR por encima del logo de su juego Space Pirate Trainer, anticipando así lo que parece el salto de su título a la realidad virtual de PS4. Además, la imagen venía acompañada del texto: "Hora de levantarnos de nuestro sofa...".

 

 

El juego cuenta con muy buenas críticas en Steam y es uno de los primeros títulos de oleadas que empezaron a aprovechar en su momento la escala de habitación de Vive, ya que fue lanzado en acceso anticipado el 5 de abril de 2016, día en el que llegó el visor de HTC.

 

 

Por el momento, no hay más información al respecto, así que habrá que esperar al E3 para que termine por hacerse el anuncio oficialmente.

Space Pirate Trainer (PC)

7

Lanzamiento / Abril 5, 2016

Space Pirate Trainer is the official trainer for wannabe space pirates on the HTC Vive. Remember those awesome classic arcade cabinets? Imagine if those were immersive... Space Pirate Trainer puts ...

Nota de los usuarios

8

Space Pirate Trainer (PlayStation 4)

6.9

Lanzamiento / Noviembre 27, 2018

¿Recuerdas esas asombrosas máquinas recreativas tradicionales?Imagina si esas máquinas recreativas fueran inmersivas... Space Pirate Trainer te pone en esa tesitura luchando contra implacables ...

Nota de los usuarios

6