Vodafone utiliza la RV para ilustrar el funcionamiento de su solución de domótica

Los visitantes de las principales tiendas de España de la compañía de telecomunicaciones podrán experimentar casos reales en lugar de solo ver vídeos explicativos.

6 JUN 2018  13:31

Harold

Vodafone utiliza la RV para ilustrar el funcionamiento de su solución de domótica

Vodafone, en colaboración con Samsung, ha anunciado la llegada a sus principales tiendas de España de una experiencia de realidad virtual que muestra las capacidades de su servicio V-Home para hogares inteligentes. De esta forma, los clientes interesados en la solución de domótica de Vodafone podrán trasportarse desde la tienda a una casa virtual en la que experimentarán distintos casos de uso reales con los dispositivos, sensores y servicios que integra la solución.

 

"Un asistente robotizado guiará a los visitantes de manera sencilla y lúdica a través del proceso de instalación del servicio, además de proporcionar algunos ejemplos prácticos de uso. La instalación en las tiendas está facilitada por Samsung Gear VR y Samsung Galaxy S9+ e incorpora técnicas de gamificación para desbloquear diversos escenarios", explica Samsung.

 

La experiencia nos permitirá, por ejemplo, conocer de forma inmersiva con Gear VR cómo controlar desde el móvil los dispositivos inteligentes de nuestro hogar compatibles con el ecosistema SmartThings de Samsung y V by Vodafone.

 

Samsung continúa así llevando la realidad virtual a diferentes ámbitos, como ya hizo con el Museo Arqueológico Nacional o el Teatro Real.

Comentarios

Enlace al foro