Gunheart llegará este verano a PSVR

El shooter con modo cooperativo para 3 jugadores, que acaba de abandonar el acceso anticipado en PC, dará el salto en los próximos meses a PS4.

5 JUN 2018  9:55

Harold

1 comentarios

Gunheart llegará este verano a PSVR

Tras lanzar ayer la versión 1.0 de Gunheart, Drifter Entertainment trabaja ahora en llevar su shooter cooperativo con elementos de RPG a la plataforma de Sony. El estudio formado por veteranos de Epic, Microsoft y Oculus anunció ayer que tienen previsto estrenar el título en PSVR este verano. A continuación, podemos ver el tráiler de lanzamiento de la versión de PC.

 

 

Esta última actualización añade la habilidad del salto doble, el soporte de juego cruzado entre jugadores en pantalla tradicional y realidad virtual (posiblemente también entre la tienda de Oculus y Steam, pero no lo especifican como tal), un tutorial para aprender los controles, nuevas voces (solo en inglés) y músicas, opción para saltar directamente a las partidas multijugador de nuestros amigos, mejoras en la interfaz de personalización, mejora del sistema de puntuación de la galería de tiro para premiar la coordinación entre los jugadores y la corrección de múltiples fallos para dejar el título bien acabado.

 

Aunque el juego esté terminado, siguen planeando añadir más características e ideas en futuras actualizaciones, además de lanzar la mencionada versión de PSVR.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Pues la versión de PC, se supone que ha salido de Early Access, pero a mi no me lo parece.

    Si arranco en modo Oculus, pantallazo negro.

    Y luego el plataformeo, me parece un birria, con teletransporte demasiado facil, con saltos demasiado dificil, casi no tienes control en los saltos, se me quitaron las ganas de seguir jugando, esperando parches.

    La verdad, me gusto mas el Shooter que hicieron para la experiencia de Ready Player One.
    0 0