Gunheart llegará este verano a PSVR

5 JUN 2018  9:55

Redacción

1

El shooter con modo cooperativo para 3 jugadores, que acaba de abandonar el acceso anticipado en PC, dará el salto en los próximos meses a PS4.

Tras lanzar ayer la versión 1.0 de Gunheart, Drifter Entertainment trabaja ahora en llevar su shooter cooperativo con elementos de RPG a la plataforma de Sony. El estudio formado por veteranos de Epic, Microsoft y Oculus anunció ayer que tienen previsto estrenar el título en PSVR este verano. A continuación, podemos ver el tráiler de lanzamiento de la versión de PC.

 

 

Esta última actualización añade la habilidad del salto doble, el soporte de juego cruzado entre jugadores en pantalla tradicional y realidad virtual (posiblemente también entre la tienda de Oculus y Steam, pero no lo especifican como tal), un tutorial para aprender los controles, nuevas voces (solo en inglés) y músicas, opción para saltar directamente a las partidas multijugador de nuestros amigos, mejoras en la interfaz de personalización, mejora del sistema de puntuación de la galería de tiro para premiar la coordinación entre los jugadores y la corrección de múltiples fallos para dejar el título bien acabado.

 

Aunque el juego esté terminado, siguen planeando añadir más características e ideas en futuras actualizaciones, además de lanzar la mencionada versión de PSVR.

Gunheart (PC)

7.9

Lanzamiento / Julio 31, 2017

Gunheart is a co-op shooter built from the ground up for virtual reality. You and your friends will inhabit robotic bounty hunters trying to make a buck at the edge of the galaxy blasting aliens, ...

Nota de los usuarios

7

Gunheart (PlayStation 4)

Lanzamiento / Tercer trimestre, 2018

Nota de los usuarios

?