Diseño conceptual del traje de PrioVR

En PrioVR buscan la máxima comodidad a la hora de ponernos y quitarnos los sensores, y qué mejor forma que la creación de un traje que lleve todos los sensores integrados. Acaban de hacer público un diseño conceptual que muestra en qué dirección se dirigen, después de haberse decidido entre unos cuantos posibles diseños.

27 MAR 2014  13:33

Juanlo

13 comentarios

Diseño conceptual del traje de PrioVR

Vemos que el objetivo es ofrecer varias piezas: una para el pecho, dos para las muñecas y otras dos para las piernas. Nos parece una buena idea de cara a que este proceso sea lo más fácil y llevadero posible, dentro del engorro que supone el tener que "vestirnos para jugar".

 

Concepto del traje PrioVR

Comentarios (13)

Enlace al foro
  • Y esto no sería un poco incómodo de colocarse con el chaleco háptico ARAIG? Por otra parte me gusta bastante su diseño.. y si hay que "vestirse para jugar" no me importaría mientras me permitiese una mayor inmersión y sea comodo, de hecho para hacer skii, snow, submarinismo, y muchas mas cosas debes "vestirte para hacer deporte" y apuesto a que esto es mucho mas cómodo que trajes de nieve o de submarinismo xD
    0 0
  • No me digáis que no estáis dispuestos a tardar tres o cuatro minutos en ajustarte unas cintas de velcro para luego pasarte las horas que quieras con inmersión total en el juego. Vamos, yo firmo ya por un sistema así que funcione bien y sea asequible, claro.
    0 0
  • Yo no creo que sea una cuestión de "engorro" al ponerse el traje... esto está superado en todas partes, porque ya nos ponemos cosas para vestir, llevar, correr, etc., creo más bien que, por el momento, es una cuestión de presencia en el mundo de la industria, de ahí la cautela que hay que tener.
    Creo que, el hecho de que estemos en el inicio de la VR, hace que todo sea incertidumbre, dentro de 5-10 años... ¡que suerte van a tener los jovencitos! es más, en unos años ni se hablará de esto, como no se habla ahora del USB y significó un gran cambio en la estandarización de los periféricos.
    En los inicios de cualquier tecnología, aparecen muchas ideas (muchas delirantes, incluso) y muchos fabricantes, tarde o temprano (en esto será temprano) se estabilizará, desaparecen la mayor parte de los actores y entran otros, al final, dos o tres ideas se quedan y vuelven otra vez a aparecer muchos fabricantes, pero ya centrados en esas dos o tres ideas. Estamos en el principio del proceso histórico del nacimiento de la VR, o mejor, de la popularización de la misma.

    Salud!
    0 0