(ACTUALIZADA) Sony anunciará tres juegos para PSVR antes de su conferencia del E3

10 JUN 2018  16:30

Redacción

67

Los anuncios, que corresponderán a dos juegos nuevos de PSVR y los detalles de otro "muy anticipado", tendrán lugar este miércoles, sábado y domingo.

ACTUALIZACIÓN:

Llega el turno del tercer y último anuncio que llevará a cabo Sony antes de su conferencia del E3. En esta ocasión, la compañía planea confirmar a las 17:00 la llegada a PSVR de un juego muy anticipado, un título "del que todo el mundo está entusiasmado", según adelantaban los presentadores en la sesión de ayer.

 

Podemos seguir la presentación en directo con el siguiente vídeo:

 

 

ACTUALIZACIÓN (09/06/2018):

A las 17:00 tendrá lugar el segundo anuncio relacionado con PSVR, que será en esta ocasión la presentación de un juego nuevo para PSVR, es decir, lo que parece un título exclusivamente creado para realidad virtual. Podemos seguir el anuncio en directo con el siguiente vídeo.

 

Juego anunciado: Ghost Giant

 

 

ACTUALIZACIÓN (06/06/2018):

A las 17:00 arranca el primer anuncio de un nuevo juego de PS4 compatible con PSVR. Podemos seguir el anuncio en directo a través del siguiente vídeo de YouTube.

 

Juego anunciado: Tetris Effect

 

 

NOTICIA ORIGINAL (04/06/2018):

Sony ha anunciado que va realizar todas las tardes desde el miércoles 6 hasta el domingo 10 de junio el anuncio de un nuevo juego para PS4, entre los que encontramos 3 títulos compatibles con PSVR. Todos estos anuncios se podrán seguir en directo a través del canal de YouTube de PlayStation.

 

Calendario de anuncios previstos antes de la conferencia del E3:

  • Miércoles 6 de junio a las 17:00: Anuncio - Nuevo juego de PS4 compatible con PSVR.
  • Sábado 9 de junio a las 17:00: Anuncio - Nuevo juego de PSVR.
  • Domingo 10 de junio a las 17:00: Detalles - Un juego muy anticipado llega a PSVR.

 

Según parece se trata del anuncio de un título con pantalla tradicional que también tendrá realidad virtual, el anuncio de uno exclusivo de RV y los detalles de otro muy anticipado que dará el salto (¿Fallout 4?). El resto de días (jueves y viernes) también habrá anuncios nuevos, pero serán solo para PS4, dado que la compañía ha especificado cuáles tendrán soporte de RV.

 

Pero la cosa no acabará ahí, ya que esto es debido a que tienen "montones de novedades que anunciar", por lo que la conferencia que tendrá lugar la madrugada del 12 de junio a las 3:00 (hora de España) nos podría dejar más anuncios nuevos relacionados con PSVR.