(ACTUALIZADA) Sony anunciará tres juegos para PSVR antes de su conferencia del E3

Los anuncios, que corresponderán a dos juegos nuevos de PSVR y los detalles de otro "muy anticipado", tendrán lugar este miércoles, sábado y domingo.

10 JUN 2018  16:30

Harold

67 comentarios

(ACTUALIZADA) Sony anunciará tres juegos para PSVR antes de su conferencia del E3

ACTUALIZACIÓN:

Llega el turno del tercer y último anuncio que llevará a cabo Sony antes de su conferencia del E3. En esta ocasión, la compañía planea confirmar a las 17:00 la llegada a PSVR de un juego muy anticipado, un título "del que todo el mundo está entusiasmado", según adelantaban los presentadores en la sesión de ayer.

 

Podemos seguir la presentación en directo con el siguiente vídeo:

 

 

ACTUALIZACIÓN (09/06/2018):

A las 17:00 tendrá lugar el segundo anuncio relacionado con PSVR, que será en esta ocasión la presentación de un juego nuevo para PSVR, es decir, lo que parece un título exclusivamente creado para realidad virtual. Podemos seguir el anuncio en directo con el siguiente vídeo.

 

Juego anunciado: Ghost Giant

 

 

ACTUALIZACIÓN (06/06/2018):

A las 17:00 arranca el primer anuncio de un nuevo juego de PS4 compatible con PSVR. Podemos seguir el anuncio en directo a través del siguiente vídeo de YouTube.

 

Juego anunciado: Tetris Effect

 

 

NOTICIA ORIGINAL (04/06/2018):

Sony ha anunciado que va realizar todas las tardes desde el miércoles 6 hasta el domingo 10 de junio el anuncio de un nuevo juego para PS4, entre los que encontramos 3 títulos compatibles con PSVR. Todos estos anuncios se podrán seguir en directo a través del canal de YouTube de PlayStation.

 

Calendario de anuncios previstos antes de la conferencia del E3:

  • Miércoles 6 de junio a las 17:00: Anuncio - Nuevo juego de PS4 compatible con PSVR.
  • Sábado 9 de junio a las 17:00: Anuncio - Nuevo juego de PSVR.
  • Domingo 10 de junio a las 17:00: Detalles - Un juego muy anticipado llega a PSVR.

 

Según parece se trata del anuncio de un título con pantalla tradicional que también tendrá realidad virtual, el anuncio de uno exclusivo de RV y los detalles de otro muy anticipado que dará el salto (¿Fallout 4?). El resto de días (jueves y viernes) también habrá anuncios nuevos, pero serán solo para PS4, dado que la compañía ha especificado cuáles tendrán soporte de RV.

 

Pero la cosa no acabará ahí, ya que esto es debido a que tienen "montones de novedades que anunciar", por lo que la conferencia que tendrá lugar la madrugada del 12 de junio a las 3:00 (hora de España) nos podría dejar más anuncios nuevos relacionados con PSVR.

Comentarios (67)

Enlace al foro
  • Esa lista que se filtró yo creo que es completamente falsa, ojalá me equivoque.

    En cualquier caso, lo de Spiderman sería otro modo VR chorra más, yo prefiero juegos completos, y a día de hoy preferiblemente juegos normales con soporte para PSVR (DiRT Rally, Resident Evil VIII, WipEout Omega... es que no hay color).
    1 0
  • Bueno señores, escribo esto justo después de ver el E3 de Sony. Como temía, acaban de matar a PSVR. Ni un puto anuncio de envergadura. Han presentado el Deracine de From Software y casi ya fuera de conferencia, por cumplir. Ni Ace Combat, ni Bioshock, ni Farpoint 2, ni Fallout, ni siquiera nada nuevo del Blood & Truth. Tremenda decepción.
    0 0
  • Por el momento, Trover saves the universe (Los creadores de Rick and Morty) y Déraciné (From Software), y bueno Resident Evil 2, que no han dicho nada de VR claro, así que no lo podemos contar. No me creo que se haya acabado ya...
    0 0
  •  Harold:Por el momento, Trover saves the universe (Los creadores de Rick and Morty) y Déraciné (From Software), y bueno Resident Evil 2, que no han dicho nada de VR claro, así que no lo podemos contar. No me creo que se haya acabado ya...


    Sí, de hecho he escrito el post antes de ver Deracine, porque lo han colado de tapadillo al final. Ya lo he editado. Patético en cualquier caso, nos espera un árido panorama de morralla indie en PSVR. Me quedo con las gafas por Skyrim...

    Suerte de corazón a Rift, Vive y demás.
    0 0
  • Harold:Por el momento, Trover saves the universe (Los creadores de Rick and Morty) y Déraciné (From Software), y bueno Resident Evil 2, que no han dicho nada de VR claro, así que no lo podemos contar. No me creo que se haya acabado ya...


    Y Resident Evil 2 ni lo sueñes :-(
    0 0
  • Jaja, estoy esperando a ver si sale más información al respecto.

    Edito: Pues de momento, @m._m._b. , es solo PS4, seguramente por la cámara y tal, a saber, pero el caso es: "The nightmares return reimagined for PS4 on January 25, 2019."
    0 0
  • Para cuando la VR sea Mainstream te vas a saber el Mapa de Skyrim de memoría, donde esta cada piedra ... :P lol
    0 0