Elite Dangerous: Beyond Chapter Two disponible el 28 de junio

Beyond Chapter Two no será la última actualización de la serie, pues todavía falta la más grande que añadirá los escuadrones a finales de año.

4 JUN 2018  16:59

Harold

Elite Dangerous: Beyond Chapter Two disponible el 28 de junio

El segundo capítulo dentro de la serie Beyond estará disponible el 28 de junio de forma gratuita para todos los usuarios de Elite Dangerous. Entre sus novedades, encontramos la nueva nave Alliance Challenger, nuevas misiones cooperativas, la posibilidad de explorar nuevos asentamientos y una nueva selección de armas Guardian y de tecnología Tech Brokers para continuar haciendo frente a la amenaza Thargoid.

 

 

La Alliance Challenger dispone de mejores escudos que la Chieftain para estar en primer línea de combate. De una forma similar a como interactuamos con las Megaship que llegaron en el capítulo anterior, ahora podremos interactuar con las Instalaciones Espaciales. Para ello, el comandante podrá escanear la instalación con el fin de detectar torretas hackeables, bahías de carga en las que robar materiales y sistemas de comunicación con los que obtener información sobre el comercio.

 

Según indica Frontier Developments, durante el último trimestre del año llegará la mayor actualización de Beyond, que incluirá las escuadrones, las mejoras de minería y muchos más añadidos que ya anticiparon el año pasado.

Comentarios

Enlace al foro