(ACTUALIZADA) Oculus Go llegará el 26 de junio a las tiendas de algunos países europeos

5 JUN 2018  17:23

Redacción

21

España no figura entre la lista de proveedores que ha anunciado Oculus, aunque es posible que se pueda pedir también para su envío desde algunos de los distribuidores anunciados.

ACTUALIZACIÓN:

Oculus nos ha confirmado que el 26 de junio (día del lanzamiento de Go en tiendas europeas) no estará disponible el visor autónomo en ninguna tienda de España. La compañía, por el momento, no tiene planes de llevarlo a ningún retailer español durante este verano, por lo que todos aquellos interesados no les queda otra que optar por el pedido online a través de la web de Oculus (tiene gastos de envío gratuitos) o de la de algunos de los distribuidores europeos que realicen envíos a España.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (05/06/2018):

Tal y como estaba previsto para este verano, el visor autónomo Go de Oculus comenzará a llegar a las tiendas europeas el próximo 26 de junio, lo que significa que podremos ir directamente a adquirirlo en alguna de las tiendas participantes, o bien solicitar su envío. Aunque por el momento, la compañía no ha anunciado ningún proveedor para España.

 

Lista de tiendas anunciadas y que, en algunos casos, ya cuentan con precompra disponible:

 

Según indican, los detalles y la disponibilidad pueden variar para cada una de las tiendas. Cabe recordar que el visor lleva disponible para su compra desde el 1 de mayo a través de la tienda de Oculus, que ofrece gastos de envío gratuitos, aunque aquellos que prefieran optar por otro distribuidor pueden tratar de buscar alguno que realice envíos a España de entre los citados antes.

 

La versión de 32 GB de Oculus Go tiene un precio de 219€ y la de 64 de 269€.